Escrito por

Las personas apasionadas a Internet, tienden ha convertirse en agresivos

La obsesión por Internet es un tema que preocupa en estos últimos días, pues a medida de que crecen los servicios, crece el fanatismo hacia este medio.

800px-Bullying_Irfe

Debido a esto, varios científicos taiwaneses decidieron hacer un estudio para establecer a ciencia cierta cuáles son los efectos que está causando Internet durante los últimos tiempos.

Según se conoció en dicho estudio, los adolescentes fanáticos a Internet tienden a ser más agresivos que las personas que tienen poco acceso a la Web.

Aunque estos datos no son muy explícitos, se cree que la mayoría de violencia que se ve actualmente en los hogares, pueda ser a causa de la pasión obsesiva que si tiene hacia el Internet.

Personalmente pienso que estos estudios que se han realizado no son muy verídicos, pues vemos países como España y Estados Unidos que aunque cuentan con una vinculación masiva de usuarios a Internet, no tienden a ser del todo agresivos.

De seguro no será el único estudio que veremos en el transcurso del año, pero esperamos tener datos exactos donde demuestren que el Internet es peligroso si se utiliza apasionadamente.

Vía | fayerwayer

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos