Las primeras apariciones de actores famosos antes de que fueran conocidos

Muchos de los actores de Hollywood que hoy en día gozan de fama y prestigio, tuvieron como cualquier otro actor, una primera oportunidad que de alguna les sirvió para iniciar su carrera. Veamos a continuación, las primeras apariciones de actores famosos antes de que fueran conocidos. Entre esas primeras apariciones podemos encontrar rostros ahora tan […]

Muchos de los actores de Hollywood que hoy en día gozan de fama y prestigio, tuvieron como cualquier otro actor, una primera oportunidad que de alguna les sirvió para iniciar su carrera. Veamos a continuación, las primeras apariciones de actores famosos antes de que fueran conocidos.

Entre esas primeras apariciones podemos encontrar rostros ahora tan populares como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Tom Hanks y actrices como Julia Roberts, o Amy Adams.

Leonardo DiCaprio

Uno de los mejores actores de los últimos años, Leonardo DiCaprio inició su carrera en el mundo del cine con la película de terror Critters 3 en 1991 , cuando el actor aún tenía 17 años. Sus películas más recientes son Revenant de 2015, que además le hizo ganar un Oscar, así como en la aclamada Once Upon a Time In Hollywood de Quentin Tarantino, que se ha estrenado este 2019.

Johnny Depp

Es una de las estrellas más queridas de Hollywood: Johnny Depp. Pero, ¿cuál fue su primera aparición en la pantalla grande? La película Pesadilla en Elm Street de Wes Craden en 1984. Desde entonces, ha recorrido un largo camino. Una de sus películas más reciente fue Asesinato en el Orient Express (2017) , ya que su película Ciudad de mentiras de Brad Furman, no llegó a estrenarse y sigue a la espera de poder se lanzada en los cines de Estados Unidos y del resto del mundo. Si que le hemos visto sin embargo en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald donde interpreta a Gellert Grindelwald.

Tom Cruise

La primera interpretación cinematográfica de Tom Cruise se remonta a 1981 , para la película Endless Love (Amor sin fin) de Franco Zeffirelli en la que además compartió pantalla con Brooke Shields, actriz que por aquel entonces era una gran estrella.

Julia Roberts

La eterna protagonista de Pretty Woman, Julia Roberts debutó en el cine en 1988, apareciendo en Satisfaction junto a Liam Neeson y Justine Bateman. Su papel, muy reducido, era el de una joven de una banda en busca de un concierto de verano.

Brad Pitt

Advertisement

Brad Pitt comenzó a aparecer en numerosas películas a fines de la década de 1980. En 1988 le llegó su primer papel protagonista en la película El lado oscuro del sol . La película más reciente en la que la vimos Once Upon a Time in Hollywood junto a Leonardo DiCaprio y el thriller de ciencia ficción Ad Astra.

Robert Downey Jr.

¡Por la edad en que comenzó a actuar, supera a todos! Ciertamente, tener un padre director seguramente simplificó sus comienzos … su primera aparición en una película fue a la edad de 5 años en Pound de Robert Downey Sr. en 1970 . Posteriormente, apareció de pequeño en otras 3 películas siempre dirigidas por su padre, antes de separarse y hacer una carrera propia llena de grandes éxitos. La última película en la que lo vimos fue Avengers: Infinity War (2018) donde interpreta a su ahora icónico personaje de Iron Man. Próximamente será el Doctor Dolittle en una nueva versión que se estrenará antes de que acabe el año.

George Clooney

Clooney comenzó su carrera en 1987 protagonizando una película de terror llamada Return to Horror High de Bill Froehlich. De todos modos, el actor logró el éxito gracias al papel del pediatra Douglas «Doug» Ross en la serie de televisión Urgencias, que comenzó a emitirse en 1994 y antes había aparecido en «Grizzly II» ,secuela de la película de 1976 sobre un oso gigante devorador de hombres. La película, que también presenta a un joven Charlie Sheen, nunca se estrenó.

Harrison Ford

Harrison Ford comenzó a aparecer en algunas películas a fines de la década de 1960, pero su primer papel como actor principal, que marcó un punto de inflexión en su carrera, fue el personaje de Bob Falfa en American Graffiti de George Lucas en 1973 . Su película más reciente es Blade Runner 2049 de 2017 .

Amy Adams

Drop Dead Gorgeous es un clásico de culto de 1999 que no solo presentó a Kirsten Dunst, Kirstie Alley, Denise Richards y Ellen Barkin, sino que también fue el debut de Amy Adams en la industria.

Adams interpreta a Leslie Miller, una concursante de concurso de belleza amable pero insípida y sexy. Adams roba todas las escenas que puede y demuestra que puede ser toda una animadora.

Tom Hanks

Tom Hanks debutó como el protagonista de la serie de televisión Henry and Kip en 1980, mientras que su primer papel importante en una película fue en «Él sabe que estás solo» del mismo año.

Advertisement

Hanks interpreta en la película a Elliot, una estudiante de psicología que conoce a la protagonista de este slasher de los años 80 mientras trota por un bosque.

Proporciona la meta mirada a las películas de terror y comentarios sobre el deseo de las personas de pagar para tener miedo. No parece que su papel tenga mucho sentido, pero «Él sabe que estás solo» juega con nuestros miedos primarios y es una película slasher de los 80 que vale la pena ver y no perderte si eres fan de uno de los actores, actualmente, más emblemáticos de Hollywood.

Meryl Streep

Lo creas o no, Meryl Streep no siempre fue la reina de la actuación. Antes de convertirse en la actriz con más nominaciones al Oscar, Streep desempeñó un papel secundario en «Julia«, protagonizada por Jane Fonda y Vanessa Redgrave.

La película trata sobre la dramaturga Lillian (Fonda) y su relación con su amiga Julia (Redgrave), quien le pide que pase de contrabando fondos a la Alemania nazi.

Matthew McConaughey

El hombre con el apellido difícil de pronunciar. Su primer papel se remonta a 1993 , para la película Dazed and Confused de Richard Linklater. Mientras que la última película en la pantalla grande fue White Boy Rick (2018) de Yann Demange

Willem Dafoe

La primera película en la que apareció este actor histórico fue Calles de fuego, dirigida por Walter Hill en 1984 . Dos años después de este debut recibió una nominación al Oscar por su actuación en la película Platoon de Oliver Stone. La última película en la que admiramos su actuación fue en la reciente película que DC hizo de Aquaman.

Kerry Washington

Kerry Washington no es solo Olivia Pope de la serie Scandal. Diecinueve años antes, Washington hizo su debut cinematográfico en «Our Song» de 2000.

Washington interpreta a Lanisha Brown, una joven de 15 años que, con sus dos mejores amigas, es un miembro dedicado de Jackie Robinson Steppers, una banda de música comunitaria. La película sigue sus elecciones después de que la escuela secundaria cierra para eliminar el asbesto.

Advertisement

Artículos de interés:

Las primeras apariciones de actores famosos antes de que fueran conocidos
3.70 / 5
3.70 - 45 Votos

También te puede interesar