Escrito por

Las redes sociales como medio de comunicación para grandes empresas

A través de las redes sociales se está promoviendo un nuevo concurso del que os hacemos partícipes, ya que las grandes marcas cada vez se hacen notar más mediante internet.

913797_382118591902972_1515240416_o-480x346

Seguro que os habéis dado cuenta de que a estas alturas, todas las marcas que os interesen, ya sea de tecnología como de cualquier otro tipo se encuentran alojadas en Facebook y en Twitter para tener un contacto directo con sus consumidores y, la realidad, es que los beneficios se ven claramente pues los clientes ya están influenciados por aquellos a quienes siguen y caen en gracia.

La última novedad de empresas que se suben al tren de las redes sociales es la sección de Recambios de Automóvil de Bosch que busca tener un contacto directo y más cercano con las personas interesadas en los avances tecnológicos relacionados con el automovilismo, para ello se dan a conocer a través de las redes sociales más utilizadas como Facebook, Twitter y Youtube.

Este nuevo comienzo en Facebook está inaugurado con un concurso en el que tendrás que proponer el número de seguidores que tendrá esta página en el día de hoy. Cuando entres verás que hay multitud de apuestas pero lo más importante es que son tantas las posibilidades que tienes la posibilidad de acertar, sólo tienes que dejarte llevar por tu intuición pero también, tendrás que tener en cuenta que el ganador será aquel que acierte y haya dicho ese número de fans por primera vez.

Dominios

Por lo tanto, no serán premiados aquellos que acierten el número de fans y lo hayan dicho en segundo o tercer lugar, etc.

Además de este concurso que os puede resultar interesante, lo más importante es que a través de esta página de facebook podrás tener información actualizada sobre el mundo del automóvil, el avance de las tecnologías relacionado con el automovilismo, información aportada por profesionales del sector, mercado de recambio…

La tecnología se abre paso a través de todos los medios ¿No creéis?