Escrito por Tendenzias

Las sorprendentes fotos del antes y ahora de los actores de Sensación de vivir

¿Os caordáis de Sensación de Vivir? Seguro que sí, fue una popular serie de la década de los 90 con la que creció toda una generación en torno ahora a los 30 de modo que si fuiste una de las adolescentes enamoradas de Brandon o Dylan o si te gustaba Kelly, quizás quieras saber cómo han cambiado los que fueron protagonistas de esta serie. A continuación en El Geeky, las sorprendentes fotos del antes y ahora de los actores de Sensación de vivir.

sorprendentes-fotos-del-antes-y-ahora-de-los-actores-de-sensacion-de-vivir

Las sorprendentes fotos del antes y ahora de los actores de Sensación de vivir

las-sorprendentes-fotos-del-antes-y-ahora-de-los-actores-de-sensacion-de-vivir-foto-de-grupo

Se dice que a medida que vamos creciendo y madurando nuestro aspecto físico suele cambiar a mejor aunque en casos como el que ahora te mostramos no siempre se cumple esta regla para todos.

Sensación de vivir fue una famosa serie a mediados de los 90. Su trama se centraba en los estudiantes de un instituto en el 90210 de Beverly Hills y claro su éxito hizo que sus protagonistas fueron rostros tan populares que creo que casi todos los que en aquella época fueron adolescentes los llevaron en sus carpetas de instituto.

Dylan, Brandon, Brenda, Kelly, Donna, Steve o David Silver fueron algunos de los personajes que robaron el corazón a muchos adolescentes en los 90, pero como a todos, el tiempo también pasa para ellos y debo decir que en algunos casos de manera sorprendente.

Os dejo un vídeo que sin duda os va a dejar bastante sorprendidos de cómo se “conservan” algunos de los actores de Sensación de Vivir. Brandon, interpretado por Jason Priestley, está ahora mucho mejor igual que Brian Austin Green que interpretaba a David.

Otros como Ian Ziering o Luke Perry que daban vida a Steve y Dylan se conservan casi iguales, pero no podemos decir lo mismo de ellas. Jennie Garth que era la guapa Kelly está mucho más mayor (evidentemente), y su amiga del alma Donna (interpretada por Tori Spelling) parece haber pasado varias veces por quirofano.

En fin que estos jóvenes son ahora “cuarentones” cuyas carreras tampoco es que hayan sido mejores tras la serie así que nos quedaremos con el recuerdo de lo que un día fueron.

Vídeo actores antes y ahora Sensación de Vivir:

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos