Escrito por Tendenzias

Leica M8.2 Safari Edition

Si te vas a pegar un Safari al Africa salvaje debo recordarte antes alistar tu cámara digital pero vamos, no cualquier cámara sino una como la nueva Leica M8.2 Safari Edition que hemos visto hace unos instantes en nuestro paso por Leica.

Leica-M8.2-Safari-Edition-Camera

El diseño de esta cámara me encanta, sobre todo ese color verde oliva que la caracteriza en su cubierta que por cierto, ofrece un mejor agarre al tacto. En cuanto a la parte técnica la Leica M8.2 Safari Camera adopta un sensor de 10.3 megapixeles, tiene un lente LEICA ELMARIT-M 28mm f/2.8 ASPH y todo viene acompañado de una elegante y exclusivo bolso en cuero y resistente al agua, Billingham.

Hasta aquí todo suena bonito pero el inconveniente está en que no cualquier persona podrá comprar esta belleza pues cuesta la módica suma de 10.000 dólares.

Bueno, es una lastima solo tener que conformarme con verla ya que se me hace casi que inalcanzable esa suma tan exorbitante por una cámara que perfectamente puede estar por debajo del nivel de muchas que solemos encontrar en Haciendo Fotos.

Ahh y se me olvidaba decir que de estas Leica M8.2 Safari Edition sólo se venderán 500 unidades.

Via | Leica

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos