Escrito por Tendenzias

LG GD900, móvil con teclado transparente

LG presento en el pasado Mobile World Congress 2009 un terminal bastante curioso que estará bajo el nombre de LG GD900, un prototipo que tiene como novedad un teclado elaborado en cristal.

lg-gd900-portada

La presente edición dará mucho de qué hablar, ya que nunca habíamos visto un móvil que contara con un diseño similar.

Respecto a sus características aun no se ha conocido nada, pues en Barcelona solo se hizo énfasis en el diseño, en donde LG manifestó que solo revelaría sus especificaciones hacia el segundo semestre del presente año.

La idea de contar con un móvil de teclado transparente suena bien, pues nunca antes una compañía había pensado incluir un móvil con esta característica.

Mientras que llega el LG GD900 al mercado, solo deberemos conformarnos con apreciar su diseño en la imagen, para así sacar nuestras propias conclusiones al respecto.

Esperemos que esta idea de incluir un móvil con teclado transparente resulte favorable hacia la compañía LG, para que de esta forma pueda llegar a obtener positivos registros en ventas.

LG se suma puntos con el desarrollo de este terminal, en donde espera poder llegar a satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Vía | tecmoviles

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos