Escrito por Tendenzias

Qué es LibreOffice

¿Qué es LibreOffice? LibreOffice es un conjunto de aplicaciones informáticas para la productividad que, con una mínima cuota al mes, nos ofrecen un soporte totalmente personalizado. Destinado a oficinas y entornos profesionales.

LibreOffice

LibreOffice, como te hemos comentado antes, es un conjunto de aplicaciones informáticas para la productividad que nos ofrece un soporte totalmente personalizado para las oficinas y los entornos profesionales. A través de estas descargas de todas las licencias de soporte de LibreOffice, todos los usuarios podrán disponer de un Agente o de un software ligero que una vez instalado en el ordenador, se ocupará de la descarga de la suite LibreOffice.org con un soporte integrado, mediante el chat, así como de las futuras actualizaciones.

Las ventajas 

Tendrás total tranquilidad y seguridad: Siempre se estará utilizando una versión legal de este software y no tendrás ninguna limitación funcional.

aplicateca-movistar

Con esta herramienta de Aplicateca dispondrás de toda la asesoría y soporte. Si en algún momento te surgieran dudas acerca del funcionamiento de algunas de las aplicaciones incluidas en LibreOffice, pulsando el botón de Chat, que está disponible en el menú superior de cada una de las aplicaciones, un experto asesor se hará cargo de resolver todas las cuestiones que tengas de una manera inmediata.

Con las aplicaciones informáticas Aplicateca tendrás total flexibilidad y ahorro en los costes e inversiones, por lo que podrás adecuar tu gasto en el software ofimático con un soporte según evolucionen tus necesidades. Así se pagará la cantidad en función de lo que necesites y podrás distribuir el coste de este software sin ningún desembolso inicial excesivo o grande.

Las aplicaciones incluidas dentro de LibreOffice son: 

  • Hojas de cálculo o Calc, que es una aplicación de manipulación y cálculo de los datos disponibles en forma de tablas.
  • Tendremos un procesador de textos o Writer, que nos ayudará a la creación, edición y maquetación de todos los documentos de texto en los distintos formatos.
  • Para la creación y edición de dibujos vectoriales o para dibujos artísticos dispondremos de Draw.
  • Una base de datos o Base, que nos permitirá tanto crear como modificar las tablas o formularios, además de consultas, informes…
  • Además dispondremos de una herramienta que nos permitirá la creación o edición de páginas Web llamado Editor HTML.
movistar

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos