Escrito por

Llaves de contacto ahora son usadas para memorias USB

Las memorias USB nacieron en vista de la necesidad que tenían algunas personas por transportar y guardar información de una computadora a otra, omitiendo de esta forma el disquete y el CD respectivamente.

lacie_passkey_news

Desde que estos dispositivos de almacenamiento salieron al mercado, no han parado de lanzar modelos que se personalicen directamente con sus acreedores, en donde podemos encontrar diversas formas de presentación, diversos tamaños y hasta memorias con más capacidad de almacenamiento.

Para esta nueva oportunidad les traigo tres estilos diferentes de memorias USB elaborados por LaCie, en donde la principal atracción será su diseño en forma de llave de contacto.

El primer modelo es llamado PassKey capaz de leer a 10 MB/s y escribir a 20 MB/s. La segunda opción es la iamaKey que alberga una capacidad de almacenamiento de hasta 4 GB. En tercera instancia encontramos la itsaKey con una capacidad de hasta 8GB. Las dos últimas cuentan con una ventaja muy interesante, y es que poseen un slot para ampliar por medio de tarjetas microSD su capacidad.

Por el momento no se ha llegado a establecer ni la fecha en que estarían disponibles en el mercado, ni el costo unitario de cada memoria USB.

Vía | faq-mac

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos