Escrito por

Lo más interesante de la cartelera para el fin de semana: Oblivion

Tom Cruise se convierte en el protagonista de Oblivion, una superproducción cinematográfica tan innovadora como original. Del director de “Tron:Legacy” y el productor de la mítica película “El planeta de los simios” llega esta increíble película americana en el que refleja la evolución del planeta Tierra hasta ser irreconocible. Os dejo con el trailer de esta película, que es impresionante.

 

Oblivion

En un futuro lejano, en el planeta Tierra que ha evolucionado de forma espectacular hasta llegara a ser irreconocible, un hombre (Jack Harper) se enfrenta a su pasado y toma su propio camino hacia la redención mientras combate para poder salvar a la raza humana. ¡Este film promete!

Tom Cruise encarna a Jack Harper

Jack Harper, protagonizado por Tom Cruise, es uno de los poco mecánicos de aviones no tripulados que quedan destinados a la Tierra. Jack forma parte de una gran operación con el objetivo de extraer los recursos vitales tras décadas en lucha con la aterradora amenaza de los Scavs.

tom-cruise-oblivion

El futuro de la raza humana en peligro

Patrulla y recorre los cielos a miles de metros de altura con esta película, hasta que la elevada existencia se derrumba cuando salva a una desconocida, preciosa por cierto, de una nave que ha sido derribada. La llegada de esta chica pone en ejecución una serie de acontecimientos que obligarán a nuestro protagonista a preguntarse todo lo que sabe y que terminará con el destino de la raza humana en sus manos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos