Escrito por Tendenzias

Lo mejor de Harry Potter

Estos son algunos de los momentos más importantes, emocionantes y divertidos de la saga de Harry Potter para nosotros. ¿Cuáles son los tuyos?

¡Alerta de spoiler! No sigas leyendo si no quieres enterarte de partes extremadamente reveladoras de los libros y películas de Harry Potter

5. La primera clase del Profesor Snape

Si se le pregunta a los fanáticos de la saga de Harry Potter cuál es el personaje preferido, muchos contestarán sin titubear: Severus Snape. En las películas, tenemos el honor de encontrarlo representado por el magnífico Alan Rickman, quien interpreta a un intachable Snape. La escena en la que Harry y sus amigos experimentan por primera vez la frialdad de su profesor de Pociones es excelente.

image

4. ¡Expecto Patronum!

Un momento muy emotivo en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, cuando Harry logra realizar exitosamente su hechizo de Expecto Patronum para defenderse del ataque de los Dementores. La forma de su Patronum es un ciervo blanco, que representa la poderosa protección de su padre, James Potter.

image

3. La desaparición de Sirius Black

Momentos aciagos si los hay, probablemente más doloroso en el libro que en la película. Sirius, el padrino de Harry, desaparece tras un velo luchando a muerte contra la detestable Bellatrix Lestrange, dentro del Ministerio de la Magia. Nunca más se vuelve a saber de él…

image

2. La muerte de Dumbledore

Hacia el final de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Dumbledore y Snape se enfrentan a un duelo que no terminará bien para el Director de Hogwarts. Lo peor: Harry está presente para observarlo todo (en el libro, claramente incapacitado por un hechizo del propio Dumbledore).

image

1. El final de Snape

Si algo le faltaba a la saga para ser aún más triste, es la heroica muerte del Profesor Snape. “El hombre más valiente que alguna vez haya conocido”, según las palabras de Harry Potter. ¡Al menos nos enteramos de un par de cosas importantes cuando sucede, que redimen al personaje y nos hacen quererlo aún más!

image

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos