Escrito por

Lo que realmente escuchó Cesc Fabregas al llegar al Bernabeu

El clásico del Real Madrid-Barça se celebró el pasado domingo y tuvimos la ocasión de ver un gran encuentro, que se llevó el equipo azulgrana con una gran actuación de Messi. Sin embargo, y como ocurre en encuentros de estas características, el partido comenzó una semana antes (análisis, entrevistas, …) pero lo más llamativo fue el anuncio protagonizado por Cesc Fabregas, jugador de FC.Barcelona, para los auriculares BEATS. “Escucha lo que quieres”.

El clásico no sólo se juega en el terreno de juego, también se juega en otros ámbitos y las grandes marcas aprovechan el tirón del para hacer su propia publicidad.

Los auriculares BEATS son uno de los grandes, por no decir el que más, dentro de su campo. Con su nueva tecnología, estos auriculares son capaces de insonorizar los ruidos del exterior para centrarse en lo verdaderamente importante, la música y en relajarse con ella.

La firma BEATS  ha escogido a Cesc Fábregas, uno de los jugadores estandarte del FC Barcelona, como protagonista  del spot. Podemos verle en el vídeo de arriba de camino hacia el estadio Santiago Bernabeu, recorriendo las distintas calles de Madrid con el sonido de los silbidos de los aficionados merengues.

¿La solución de Cesc? Ponerse los auriculares BEATS y escuchar a “Aloe Blacc: The Man“.

¿Qué os ha parecido el nuevo anuncio de Cesc Fabregas para los auriculares Beats?