Escrito por Tendenzias

Look Geek – Estas chicas pasaron de ser horribles a ser todas unas sexy ladys

No se porque algunos se atreven a decir que el geek necesariamente es un nerd sin amplio sentido de la moda. Habemos algunos que pasamos desapercibidos 🙂

En el diario sensacionalista “The Sun” se tomaron la delicadeza de encontrar cuales de esas lindas celebridades de hoy en día, en su pasado se veían como todas unas nerdas, sin look y sin gracia, en otras palabras… en toda unas “Betty las fea”.

scarlet

Scarlett Johannson

A sus 14 años parecía una tonta pero cuando la volvimos a ver en la película Lost in Translation mas de uno quedó con la boca abierta… yo fui uno de ellos.

drew

Drew Barrymore

Esta chiquilla de por sí siempre me ha parecido bonita. Desde ET le veía futuro como celebridad y miren en donde va…toda una hermosura de mujer… ya me puse a recordar la cinta 50 primeras citas.

Bueno hasta aquí presenté algunas. Claro está que en la pagina de The Sun encontraran algunas mejores como las de Angelina Jolie, Jordan, Rachel Hunter, Charlotte Church, Mischa Barton, Demi Moore, Kate Moss y Liz Hurley. Estas las busque yo mismo y las edité por aquello de los derechos de autor. Así me evito líos.

Via | The Sun

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos