Escrito por Tendenzias

Los 12 objetos 2 en 1 | Muy prácticos

Son muchas las empresas que buscan soluciones únicas y sorprendentes a la hora de competir en el mercado. Los productos que llegan a las tiendas a menudo se embullen en un enjambre de nuevas y originales ideas, con funciones que asombrar a todo tipo de clientes. ¿Unas chanclas con fregona incorporada? ¿Una plancha con espejo incorporado? A la hora de encenderse la bombilla, todo puede valer. Aquí te presentamos los 12 objetos 2 en 1 más prácticos que se pueden ver en Internet.

objetos muy practicos

1. Plancha-espejo

Tabla de planchar con espejo
Por un lado, una tabla de planchar, por el lado inverso: un espejo. Y es que las tablas de planchar han estado muy desaprovechadas desde sus comienzos. ¿Una pieza de aluminio con 1,20 cm de longitud solo para alisar la ropa? Ya no. Plancha y comprueba los resultados sin moverte del sitio.

2. Tijeras con celo incorporado

Tijeras con celo
En el mundo de las manualidades muchos trabajos requieren usar las tijeras y el celo, dos elementos que han estado juntos en clase desde que tenemos memoria, y que ahora están unidos para conseguir mejores resultados. Y es que la unión siempre hace la fuerza.

3. Accesorio de cocina multifunción

Accesorios de cocina multifuncion
Sorprendente accesorio multifunción tres en uno que enamorará a los chefs de la casa. Por un lado puede ser un mortero, por el otro una botella y asociados se transforman en rodillo para amasar. Dos piezas independientes que se asocian para ahorrar espacio en la cocina.

4. Mando de la tele y abridor de cervezas

Mando con abridor
Si te apasiona ver el fútbol en televisión y además te gusta tomar una cerveza mientras tu equipo lucha para llevarse la victoria, sin duda este es un producto pensado para ti. Basta de levantarse para buscar un abridor en la cocina, con este mando tu vida será más sencilla.

5. Chanclas-fregona

Chanclas con fregona
Acabas de fregar el suelo y necesitas que seque rápidamente, abres todas las ventanas pero tus huellas ya se notan en los azulejos ¿cuántas veces nos ha pasado eso? Las chanclas con fregonas incorporadas pueden ser una solución disparatada a primera vista, pero los resultados están garantizados. De esta forma tu fregado siempre acabará por los suelos, literalmente.

6. Cuchara-tenedor dos en uno

Cuchara y tenedor
Estás planeando hacer un picnic o una acampada ¿necesitas llevar tenedores y cucharas para comer en el campo? Bien, pero asegúrate de ahorrar espacio en tu mochila gracias a este sencillo invento tres en uno, ya que además dispone de cuchillo.

7. Las chanclas-billetera

Chanclas con billetera
A la hora de proteger nuestro dinero todo vale, por eso estas chanclas con billetera puede librarte de un apuro si un día te roban el bolso o la cartera. Ya sabes, si paseas por una zona costera que no conoces y está atestada de gente, lo mejor es esconder el dinero para evitar problemas. Eso si, no las pongas a lavar sin antes retirar el dinero.

8. La jaula-trituradora

Jaula y trituradora
Si alguna vez has tenido un hámster, sabrás que necesita papel triturado para hacerse una madriguera. Con esta jaula-trituradora dos en uno, no solo ayudas a reciclar y te deshaces de documentos inservibles, sino que también tendrás más en cuenta las necesidades de tu pequeña mascota.

9. Parrilla y macetero, dos en uno

Parrilla y macetero
Ahorrar espacio en casa es muy importante para cualquier persona, sobre todo si dispones de un jardín pequeño. Esta parrilla se esconde perfectamente bajo un macetero para que siempre puedas hacer una buena barbacoa sin necesidad de mover o tropezar con tus plantas.

10. Gafas y cargador de teléfono móvil

Gafas con cargador
Usar gafas de sol en verano es lo habitual, pero también es importante llevar un teléfono a la playa para estar comunicados en todo momento. Pero ¿y si la batería de tu móvil está en las últimas y esperas una llamada importante? Estas gafas de sol llevan incorporadas unas pequeñas placas solares y un conector para que tu móvil siga funcionando allá donde vayas.

11. Dos en uno, puerta y mesa de ping-pong

Puerta y mesa ping pong
Las puertas ya no son aburridas gracias a este sistema con mesa de ping-pong incorporado. La puerta se pliega y dispone de todo lo necesario para jugar con tu compañero/a de piso.

12. Zapatos con o sin tacón dos en uno

Zapatos con o sin tacon
¿Cuántas veces te han molestado unos tacones altos? ¿Y si te dijera que existen zapatos con tacones desplegables para usar en caso de emergencia? Con estos zapatos de doble uso puedes ir tan cómoda como quieras por la calle y, cuando lo desees, aumentar unos centímetros tu talla o sentirte más esbelta.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos