Escrito por Tendenzias

Los 148 moteros

Cada vez son más espectaculares las campañas publicitarias que llevan a cabo las principales compañías para conseguir afianzar la imagen de la empresa. Un ejemplo es la nueva campaña presentada por Carlsberg que, tomando como medio de difusión internet, está consiguiendo unos resultados fantásticos, consiguiendo reforzar su imagen de cercanía a todos los públicos.

La nueva campaña de Carlsberg está a la altura de las expectativas que todos teníamos de la misma dado las grandes campañas a las que nos tenía acostumbrados, presentada bajo el slogan “That Calls for a Carlsberg”, o lo que es lo mismo: “Esto se merece una Carlsberg”.


Para muchos esta campaña nos recuerda a las campañas publicitarias que últimamente vemos en televisión, basadas en una especie de show marketing como las presentadas por Coca Cola o Movistar. No obstante, bajo mi parecer ninguna tenía el toke de picardía que podemos encontrar en esta, manteniendo la curiosidad viva hasta el último momento.

Un cine, 148 moteros y una pareja ha hecho posible el nuevo spot publicitario. Todo transcurre en apenas un minuto y medio. Una sala de cine llena de moteros, los cuales asustarían a más de uno tal y como sucede en el anuncio, solo dos asientos libres y una pareja que necesitará atreverse a recorrerse media sala para poder llegar a esos asientos.

La sorpresa de la pareja es, que sin saberlo, al entrar en la sala se encuentran a un montón de moteros que dan mucho miedo, y a los cuales tendrán que molestar si quieren conseguir sentarse. ¿Se atrevieron? Pues bien, solo unas pocas parejas decidieron dejar atrás sus prejuicios y sentarse en las dos butacas libres, consiguiendo, sin saberlo, que Carlsberg compensara su valentía con unas cervezas.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos