UP

-     Escrito por blanca

Los 20 héroes de nuestra infancia que adorabas

Héroes de cómic, de televisión o de cine marcan la infancia de todos los niños y algunos de ellos pasan de generación en generación. Estos son los Los 20 héroes de nuestra infancia (y en realidad la de todas) que adorabas y que seguro que todavía adoras.

20-heroes-de-nuestra-infancia-que-adorabas

1. GOKU

Dragon Ball es la serie anime o Manga por excelencia. Su protagonista es todavía recordado y lo volverá a ser ya que se prepara una nueva serie con Goku, Dragon Ball Super.

2. JACKIE CHAN

Increíble aunque ya no tan visto en películas. Jackie Chan fue tan popular en su día que no sólo marcó nuestra infancia con sus patadas y acrobacias, si es que incluso tuvo una serie de televisión

3. INDIANA JONES

Este es el héroe infantil por excelencia. Tenía, y tiene, estilo, encanto, gracia y sabía salir de todo tipo de situaciones.

4. HAN SOLO

Han Solo es el héroe de Star Wars y el héroe de muchos niños, incluso los de ahora. Han Solo es etérno.

5. BRUCE LEE

Fallecido a finales de los 70 con poco más de 30 años y convertido en leyenda gracias a sus películas. Es inolvidable igual que inimitable.

6. XENA

Heroínas que nos hayan marcado de pequeños también existen y esta princesa guerrera nos distrajo con sus aventuras televisivas muchos veranos.

7. MICHAEL JORDAN

¿El mejor jugador de baloncesto de la historia? Seguramente ya que sólo él era capaz de ganar prácticamente sólo los partidos. Incluso “volaba”.

8. JOHN HANNIBAL SMITH

El jefe del Equipo “A” al que le encantaban que los planes salieran bien y que sobre todo ayudar a los más necesitados.

9. CORDELL WALKER, EL RANGER DE TEXAS

Chuck Norris se convirtió en mito dando vida a este ranger de Texas que era capaz de imponer justicia por la fuerza bruta pero aún así enseñarnos como tratar a los demás.

10. MACGYVER

El héroe “manitas” por excelencia capaz de fabricar una bomba casera con una cuerda y goma de mascar.

11. MICHAEL KNIGHT

David Hasselhoff suele reírse mucho de sí mismo hoy en día pero cuando conducía a Kitt, El Coche Fantástico era nuestro héroe y no había otro.

12. RONALDINHO

Ronaldhino fue un gran jugador, capaz de cambiar al Barça y hacer que de nuevo pudiera soñar con ganar. Muchos niños ahora con 20 años todavía le recuerdan.

13. MAZINGER Z

Mazinger Z fue un robot gigante de dibujos que marcó a muchas generaciones incluyendo a las actuales.

14. SPOCK

Spock es como algunos personajes de Star Wars un héroe por antonomasía. Él fue Star Trek y él estaba inetrpretado por Leonard Nimoy que para muchos también es un héroe.

15. HULK HOGAN

Puso de moda la lucha libre o el Wrestling y todavía hoy es capaz de arrancarse la camiseta como solía hacer

16. RAÚL

Todo un héroe para los aficionados del Real Madrid. Es un icono del club y todo un icono del fútbol.

17. FOX MULDER

Expediente X permanece en la memoria colectiva como una serie de culto que por suerte este años va a tener un remake que hará que de nuevo veamos a Mulder…y a Scully en acción.

18. STEVEN SEAGAL

Como Chuck Norris era capaz de matar a todos pero luego hacer una película sobre cómo cuidar del medio ambiente.

19. DIANA DE V

Se comía los ratones como nadie y era muy mala pero también marcó nuestra infancia.

20. SONNY CROCKETT

El guapo sargento de Miami capaz de detener a los traficantes con unos trajes increíblemente horteras. De todos modos le admirábamos.

EL Geeky

Newsletter