Escrito por

Los 7 mejores vídeos del cómico Pedro Reyes con sus mejores chistes y monólogos

Ha fallecido Pedro Reyes. El popular cómico y humorista de 53 años ha fallecido a causa de un infarto. El “rey” del humor “absurdo” siempre se recordará por sus etérnos chistes, sus monólogos desternillantes y por arrancar la sonrisa con una simple mueca. En El Geeky le recordamos con sus 7 mejores vídeos de chistes y monólogos. DEP.

7-mejores-videos-del-comico-pedro-reyes-con-sus-mejores-chistes-y-monologos

Los 7 mejores vídeos del cómico Pedro Reyes

Actor y humorista recordado por monólogos como los que tenéis arriba, Pedro Reyes contaba además con una larga carrera que nace a finales de los 70 cuando funda el grupo teatral Centuria donde coincide con Pablo Carbonell.

Con Carbonell, y con 20 años, se trasladó a Sevilla para formar el dúo Pedro y Pablo y de ahí a Madrid donde comenzó a hacerse popular gracias a sus trabajos en programas como “La bola de Cristal” o “No te rías que es peor” en TVE.

Otro de los trabajos donde le vimos fue el programa “Pero, ¿esto qué es? “donde junto a Beatriz Santana y Luis Merlo tuvieron a invitados como Paul McCartney. También trabajó en la serie “Makinavaja”.

El modo en el que contaba sus chistes, algunos durante varios minutos, o en pocos segundos, provocaba la risa al momento. Su humor era infalible, parecía un sin sentido pero sin duda era un “genio” del humor como han resaltado sus compañeros de profesión en Twitter tras darse a conocer su muerte.

En los últimos años le vimos participando en algunos de los programas de Atresmedia, como “Me Resbala” o en “El Aire” donde tenía la sección Nadie sabe nada y en la que daba respuesta a todo tipo de cuestiones.

loadInifniteAdd(44636);

Reyes también había escrito y dirigido diferentes formatos para televisión y cine. Llevó a cabo el cortometraje El niño pollo estrenado en la Gran Vía de Madrid y emitido en Canal +. En 2014 inició una campaña “crowfunding” para financiar su película “El último fin de semana”, que logró 2.175 euros a través de Indiegogo.

EL Geeky

Newsletter