Los auriculares Beats: tipos y precios

¿Quién dijo que solo un par de auriculares son suficientes para escuchar música, o que puede bastar con los auriculares que suelen venir con nuestro smartphone? Los amantes de la música y los sonidos bajos, claros y profundos no están de acuerdo y argumentan que para apreciar completamente todos los tonos del sonido se necesitan […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

¿Quién dijo que solo un par de auriculares son suficientes para escuchar música, o que puede bastar con los auriculares que suelen venir con nuestro smartphone? Los amantes de la música y los sonidos bajos, claros y profundos no están de acuerdo y argumentan que para apreciar completamente todos los tonos del sonido se necesitan auriculares y auriculares de excelente calidad. En este momento hay muchas marcas que se han dedicado a estos productos, pero hoy hemos decidido hablar sobre los auriculares creados por Dr. Dre. Os ofrecemos toda la información sobre los auriculares Beats: tipos y precios.

Los auriculares beats tipos precios

En primer lugar, los beats fueron una innovación en términos de diseño pero también en lo que respecta a su precio. Fueron de los primeros auriculares lanzados para el público en general, y no solo profesionales, que contaban con un coste bastante elevado, aunque lo cierto es que podemos encontrar distintos modelos que no solo variarán en diseño, sino también en características y precios. Veamos cuáles son.

Los auriculares Beats: Beats EP

Comenzamos nuestro repaso a los mejores auriculares Beats, hablando del modelo Beats EP, que es el más adecuado para observar el mundo desde la visión de Dr. Dre y descubrir la forma que él tiene para concebir escuchar música, de modo que el audio que sea atractivo e insuperable. También tienen un precio muy atractivo que empuja a aquellos que aún no han probado este tipo de soporte a decantarse por ellos.

El sonido claro y limpio que caracteriza a los auriculares de esta marca se combina con una estructura muy minimalista y ligera que se agradece también por la fuerza general del producto. A pesar de su aspecto frágil, los insertos de acero inoxidable súper livianos agregan un toque extra que hace que los auriculares sean indestructibles y adecuados para escuchar música con el máximo sonido diario.

No tienen batería, por lo que solo funcionan conectados al cable de alimentación del dispositivo, pero con esto puedes acceder directamente a las principales funciones inteligentes de tu iPhone, responder llamadas y hablar con Siri. Pero el conector de 3.5 mm es compatible con la mayoría de los dispositivos donde se almacena su música.

El precio como decimos es bastante atractivo, si bien los podemos comprar a partir de 60 euros.

Los auriculares Beats: Beats PRO

Los Beats Pro suponen una generación más avanzada con respecto al modelo anterior. No son para nada, los auriculares clásicos adecuados para todos, pero son perfectos para los verdaderos amantes de la música o aquellos que trabajan en el sector. Además,  los auriculares Beats Pro también son perfectos para aquellos que disfrutan escuchando música mientras realizan actividades cotidianas y desean un sonido limpio y cristalino. El precio vale la calidad del audio, incluso si piensa en el rendimiento de los tonos bajos, lo que puede hacer que la experiencia de una pista (tal vez escuchada innumerables veces) sea totalmente nueva y única. Para los profesionales de la música, definitivamente son un producto para comprar para una inversión real a largo plazo.

El precio que pueden llegar a costar estos auriculares está a partir de los 399 euros.

Los auriculares Beats: Beats Studio

Advertisement

Los auriculares Beats Studio se encuentran entre los modelos emblemáticos de esta marca, un producto que ofrece una excelente calidad de audio y aísla perfectamente el ruido externo. Por lo tanto, son ideales para escuchar en casa, en un avión o en transporte público, para eliminar por completo el ruido que se crea en el entorno y escuchar la música que se reproduce sin interferencias.

Los auriculares Beats Studio están diseñados en base a una tecnología particular que hace que escuchar sea más agradable: un equilibrio perfecto entre las frecuencias bajas y altas que no distorsiona el pensamiento del artista.

Además, la comodidad es otro de los puntos fuertes de estos auriculares que están equipados con almohadillas suaves y una diadema flexible. También es muy práctico de usar con cualquier tipo de dispositivo: se pueden conectar a través de Bluetooth y permitir que las llamadas y el audio se administren directamente desde el comando de control colocado en los auriculares, sin tener que usar un teléfono. La batería dura 12 horas y, gracias a una luz indicadora, nos indicará cuándo se necesita una nueva recarga.

El precio para este modelo de Beats by Dr. Dre, está a partir de los 150-200 euros.

Los auriculares Beats: Beats Wireless

La nueva generación de auriculares Beats se caracteriza por su diseño Wireless, es decir, sin cable de por medio. Este modelo sigue perfectamente la filosofía de producción de Dr. Dre, con un diseño con formas suaves y ergonómicas.

Están equipados con tecnología Bluetooth con una batería que dura 20 horas: la carga de la batería siempre es visible, para mantener el nivel bajo control en todo momento.

Además, una vez que no están en uso, se apagan solos, para no desperdiciar la carga de la batería y puedes recargarlos o conectarlos a tu smartphone con un cable suministrado con salida micro USB.

Una característica que nos gusta especialmente es la capacidad de hacer desaparecer los sonidos externos, o también puedes poder elegir adaptar el ruido externo a la música que estás escuchando o decidir eliminar cualquier sonido o ruido del mundo exterior. Las llamadas telefónicas con manos libres se pueden hacer gracias a los auriculares integrados.

Recomendado para aquellos que aman los sonidos bajos y profundos y desean una música con una reproducción fiel, estos son unos beats realmente destacables aunque su precio no queda atrás si bien nos pueden costar entre 200 y 300 euros en función de la tienda en la que los compres o si los compras en rebajas o en días especiales como el Black Friday

Los auriculares Beats: Powerbeats PRO

Los Powerbeats Pro son unos auriculares orientados para hacer ejercicio con ellos, a partir de la misma tecnología que los Apple AirPods, pero en cambio son resistentes al sudor y al agua. Son extremadamente ligeros en tus oídos y vienen en un estuche de carga.

Advertisement

Gracias a este modelo, obtienes un sonido súper en todo el espectro, pero no sientes que te presionan en el oído, no tienes que obtener un sellado completo. No son sin embargo aislantes de ruido. La duración de la batería es brillante con nueve horas de escucha constante, mientras que puede cargarlas dos veces desde la funda.

Su precio está en torno a los 220 euros.

Los auriculares Beats: Powerbeats Wireless

Creados sobre todo para amantes del deporte, los powerbeats Wireless tienen una terminación, que se encuentra dentro del oído y que es completamente ergonómica. Un poco más profunda que las terminaciones normales, le permite usarlos sin la sensación de deslizarse. Además, gracias al gancho flexible, los auriculares se adherirán perfectamente al oído.

Para mayor comodidad, los auriculares están equipados con un diseño flexible y suave que se puede colocar detrás de la oreja, de esta manera, el auricular se adhiere perfectamente a la piel y se mantiene siempre en su lugar. Utilizan tecnología inalámbrica: no hay cables que puedan perturbar la actividad deportiva: aquí todo está diseñado para el desempeño armonioso de la actividad acompañado de un sonido de alta calidad. Son resistentes al agua y a cualquier condición climática, como nevadas fuertes.

En cuanto a su precio, los podéis encontrar a partir de 217 euros.

Los auriculares Beats: Beats

Beats son también uno de los primeros modelos que lanzó Dr Dre, y de hecho llevan el nombre de la marca sin más. Un modelo quizás algo desfasado en comparación con los que han ido lanzando posteriormente, pero que siguen siendo de los mejores auriculares que puedes comprar en el mercado.

Entre sus características tenemos, claridad de sonido, aunqu si reducción del exterior, cable de conexión y la función RemoteTalk podrás responder llamadas y controlar la música en tus dispositivos.

En cuanto al precio se peude comprar a partir de los 60 euros.

Los auriculares Beats: Beats X

Más actuales que los Beats, los auriculares Beats X se usan solo colocándolos alrededor del cuello y fijándolos a las orejas, pero la conexión a los dispositivos es a través de Bluetooth. Son simples e intuitivos de usar, iluminan y reconocen la fuente: están diseñados sobre todo para funcionar en un entorno Apple, por lo tanto, son perfectamente compatibles. Tienen un imán que fija los dos extremos para almacenarlos fácilmente y evitar perderlos o atascarse entre los cables.

Advertisement

Unos auriculares que además, incorporan un micrófono para responder llamadas directamente desde los auriculares y el control remoto es otro dispositivo útil para usar auriculares mientras viajamos. La duración de la batería es notable: 8 horas con una carga completa, pero puedes llegar a obtener 2 más con solo 5 minutos de carga adicional cuando es necesario.

La calidad del sonido es la misma a la que Dr. Dre nos tiene acostumbrados: la definición de altos y bajos es alta y el aislamiento del ruido externo es la guinda del pastel que brinda una experiencia auditiva gratificante.

El precio para estos auriculares está a partir de los 110 euros.

Los auriculares Beats: urBeats

Los urBeats son auriculares con cable ideales para quienes usan mucho el teléfono, tanto para llamadas telefónicas como para escuchar música. Este modelo no tiene problemas de autonomía porque no necesita recarga, pero sobre todo es cómodo y ligero.

La practicidad es solo uno de sus puntos fuertes: estos auriculares Beats tienen diferentes ojales para adaptarse a cualquier tipo de oreja, un clip para conectar el cable a la camisa, un cable antienredos y controles colocados directamente en los auriculares.

Otra de las características de estos auriculares son: respuesta de llamadas, administración de volumen, pausa y cambio de canción. La calidad de audio es muy buena porque la estructura metálica reduce las vibraciones, por lo que la música y la escucha telefónica son lo más claras posible.

El precio de este modelo está a partir de los 50 euros.

Los auriculares Beats: tipos y precios
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar