Escrito por

Los avances tecnológicos en los coches de 2015

Nadie más que un geek sabe lo que un avance tecnológico puede suponer, lo vemos y vivimos a través de los videojuegos, de las aplicaciones de internet y hoy os mostramos lo que puede suponer en un vehículo.

kia_rio_2015

Para que un vehículo se acerque a la perfección tiene que aunar tres aspectos fundamentales: un diseño exterior de ensueño, ofrecer confort en su interior y que los avances tecnológicos nos permitan encontrarnos en la carretera con esa sensación de seguridad que tanto se ansía, más la comodidad de conducir un vehículo como el que se tiene entre manos.

En esta ocasión, nos vamos a basar en los avances tecnológicos del nuevo KIA Rio 2015 para hacer una pequeña presentación de las novedades que nos encontraremos en los vehículos que vayan apareciendo este año.

  • Cámara trasera ¿Te imaginas lo que es aparcar tu coche sin tener que mover el cuello de forma brusca? Piénsalo, aparcar con comodidad, suavemente, sabiendo que no vas a tener que aparcar al toque ni con alguien que te esté indicando desde fuera cuando el hueco es complicado, nada, vas a poder ver el espacio que tienes con toda comodidad.
  • Navegación por satélite de última generación con pantalla táctil de siete pulgadas. Ya no necesitarás llevar tu GPS a todos lados ni preocuparte cuando cierres el coche de dónde lo has guardado, ahora tienes un vehículo que lo lleva incorporado con una pantalla excelente.
kia_rio_interior
  • Paquete de medidas KIA ISG que se resume en un sistema stop&start mejorado, un motor de arranque más resistente, un alternador nuevo y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.
  • Motores muy eficientes: En España vamos a tener la posibilidad de escoger entre dos tipos de motores, con una potencia que oscila entre los 75 y los 85 CV, y un cambio manual de cinco o seis marchas.