Escrito por

Los chistes y humoristas de nuestra infancia

A todos nos gusta reír, sin embargo el humor de ahora no es comparable con el humor de hace años. En la actualidad se hace un humor mucho “más inteligente” , como son los monólogos. ¿Dónde se han quedado las grandes imitaciones?¿ O los humoristas que contaban chistes y no parodias de su vida?

Por eso, es este post echamos la visto al pasado para rescatar a los grandes humoristas que hubo en aquel momento, desde el humorista Barragán, Marianico el Corto, Chiquito de la Calzada, entre otros. Continúa leyendo para pasar un buen rato con los grandes mitos humorísticos.

Los chistes de nuestra infancia

El humor va actualizándose a medida que pasa el tiempo. Atrás quedaron los grandes humoristas como Chiquito de la calzada, Pedro Reyes.. que utilizaban un humo mucho más básico que ahora, chistes, gestos o imitaciones, al contrario que ahora que es un humor mucho “más inteligente“, con la aparición de monólogos. Por esto desde elGeeky queremos hacer un repaso a los mejores humoristas de mi infancia

Todavía me acuerdo del mítico programa de“No te rías que es peor”. Lo solían poner a la hora de comer y me hacía pasar un buen rato en la comida. El concursante tenía que aguantar la risa durante todo el programa, mientras le intentan hacer de reír los humoristas, para ganar una cantidad de dinero.

Un concurso que consistía en diferentes pruebas a famosos o personas cotidianas. La primera de ellas era no reírse (los famosos) con la cantidad de chistes y tonterías que hacían los humoristas. La segunda los invitados debían emparejar un panel oculto. La tercera se llamaba”La Cacharrería”, el público llevaba sus objetos peculiares y el presentador elegía uno al azar, recompensando al espectador en cuestión con 10.000 pesetas. La última era enfrentar a  los concursantes cara a cara para recompensar al que no se riera.

De este programa salieron grandes humoristas, entre ellos Barragán, Marianico el Corto, Pedro Reyes,… y de los que pondremos sus mejores chistes:

Barragán

Pedro Reyes

Marianico el Corto

El gran Chiquito de la Calzada

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos