Escrito por

Los fail o fallos de famosos con el Ice Bucket Challenge | Vídeos

En una entrada anterior os hablamos de Los mejores vídeos de famosos de Ice Bucket Challenge y aunque es destacable el que se hayan sumado a hacer un reto solidario no a todos les ha salido como esperaban. A continuación prepararos para Los videos fail o fallos de famosos con el Ice Bucket Challenge.

los-fail-o-fallos-famosos-con-el-ice-bucket-challenge-videos

Los fail o fallos de famosos con el Ice Bucket Challenge | Vídeos

los-fail-o-fallos-de-famosos-con-el-ice-bucket-challenge-videos-eva-longoria

Los famosos tanto de Estados Unidos como del resto del mundo se han sumado a la iniciativa del reto Ice Bucket Challenge, en el que se han de tirar un cubo de agua helada con cubitos o por el contrario hacen una donación de unos 100 doláres para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Desde finales del pasado mes de Julio hemos visto como todo tipo de famosos desde Justin Timberlake a Lebron James, pasando por Michael Jordan, Rihanna, Justin Bieber, Tom Hanks, Selena Gomez o Taylor Swift, se han ido tirando el famoso cubo de agua helada además, imagino, de hacer una donación para la investigación de esta enfermedad degenerativa. Todos ellos han ido tirándose un cubo de agua helada encima además de nominar a otras tres personas pero no a todos el reto les ha salido como esperaban y como muestra tenemos vídeos de famosos fallando en el Ice Bucket Challenge.

Justin Bieber ha sido de los famosos más comentados en esto del Ice Bucket Challenge ya que lo hizo en dos ocasiones y ninguna de las dos sirve para nada. Su agua no tenía cubitos y no estaba helada…así no vale “Bieber”.

Eva Longoria es solidaria como los demás pero perdió sus gafas de sol al hacer el reto. La actriz de “Mujeres Desesperdas” no debía saber que en su cubo sí que habrían cubitos y de los grandes.

Chris Pratt, protagonista de “Guardianes de la galaxia” también aceptó el reto y lo hizo en varias versiones aunque las dos primeras no sirven para nada y encima cuando pensaba que ya habían acabado de tirarle agua recibió más de un cubo.

Shakira y Gerard Piqué también se “mojaron” por una buena causa aunque tuvieron un pequeño fallo cuando ella golpeó a su novio tras tirarle el agua fría.

 Tras ver estos fallos de los famosos, os dejo un vídeo de los “fails” más comentados en la red sobre el Ice Bucket Challenge pero esta vez con gente anónima.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos