Los mejores auriculares inalámbricos

La evolución de los auriculares, en los últimos años, ha sido fantástica. Los cables ya son cosa del pasado y la tecnología inalámbrica una realidad que no para de mejorar. Por tal motivo, conviene estar actualizados y saber cuáles son los mejores auriculares inalámbricos, por si tenemos que renovar los nuestros. Los mejores auriculares inalámbricos […]
Elgeeky.com

La evolución de los auriculares, en los últimos años, ha sido fantástica. Los cables ya son cosa del pasado y la tecnología inalámbrica una realidad que no para de mejorar. Por tal motivo, conviene estar actualizados y saber cuáles son los mejores auriculares inalámbricos, por si tenemos que renovar los nuestros.

Los mejores auriculares inalámbricos

Hablar de los mejores auriculares inalámbricos es hablar de mucho más que los AirPods. Que los auriculares inalámbricos de Apple están entre los mejores del mercado, es un hecho, pero no son los únicos. Y ojo, tampoco son los más caros. Estos son los mejores auriculares inalámbricos

Sennheiser Momentum True Wireless

A día de hoy, los Sennheiser Momentum True Wireless están en el top 3 de los mejores auriculares inalámbricos. Lo que no cabe duda es que la calidad de su sonido tiene poca competencia en el sector. Estos auriculares ofrecen un sonido limpio, a un volumen adecuado y, sobre todo, equilibrado. Una calidad que se mantiene cuando se utiliza con contenidos multimedia, donde apenas se nota el cambio.

Por otro lado, los Sennheiser Momentum True Wireless disponen de una aplicación mediante la cual podemos configurar las funciones de los auriculares. Desde la ecualización a los tipos de audio. Todo en unos auriculares pequeños (78,6 x 45 x 35 mm) y manejables que se cargan en 90 minutos y ofrecen una autonomía de hasta 240 minutos. Es decir, cuatro horas que se convierten en 12 horas gracias a las cargas del estuche.

Para controlar los auriculares Sennheiser Momentum True Wireless podemos hacerlo por voz o con los paneles táctiles que incorporan. Unos paneles sensibles que tienen una respuesta inmediata. Eso sí, conviene aprender el manejo exacto de estos auriculares, pues tienen atajos muy útiles.

El único pero de los auriculares Sennheiser Momentum True Wireless es el precio. No obstante, está justificado pues están en la categoría más alta del sector. Además, son resistentes a polvo, sapicaduras y sudor.

El precio de los auriculares Sennheiser Momentum True Wireless es de 299 euros

Bose Soundsport Free

Hablar de Bose es hablar de calidad de audio extrema y en sus auriculares no iba a ser menos. De hecho, los Bose Soundsport Free están entre los mejores auriculares inalámbricos. El sonido de este modelo es abrumador. Gracias a la tecnología de procesamiento digital de la señal y la optimización de la ecualización, el audio llega con la mayor nitidez posible y en un rango ajustado al volumen ideal en cada momento.

Los auriculares Bose Soundsport Free son ideales para deportistas, como su nombre indica. Resisten el sudor y el agua, además de fijarse de forma tremenda al oído. Es imposible que se caigan, gracias a las puntas de silicona que incorporan que, no sólo lo fijan a la oreja, sino que hacen su uso más cómodo si cabe.

En lo que respecta a la autonomía, los Bose Soundsport Free se van a las cinco horas. Además, la funda cuenta con un indicador LED que marca la cantidad de recarga que queda, de las dos cargas completas que puede ofrecer. Por otro lado, cada vez que los encendemos, nos informan de la batería que les queda. Algo muy útil.

El precio de los auriculares Bose Soundsport Free es de 150 euros 

AirPods V2

Curiosamente, los AirPods V2 tienen un diseño similar a la primera generación. Ahora, a nivel tecnológico y de sonido, el salto de calidad ha sido manifiesto. Los AirPods V2 son tan ligeros y cómodos que cuesta recordar que los llevamos puestos. Su sonido es nítido pero, a su vez, no aísla por completo de lo que ocurre en el exterior.

Su manejo por voz es sensacional, gracias al chip H1, que nos ayuda con las llamadas o la música, entre otras. Eso sí, el segundo que tarda en dar respuesta, es algo confuso al principio. También lo es que no sean resistentes al sudor o al agua, haciendo que no sea recomendable su uso para hacer deporte. Eso sí, a nivel de conectividad, los AirPods V2 son de los más eficaces del mercado. El emparejamiento es casi instantáneo con el dispositivo de turno

Advertisement

Eso sí, compensan esto con la autonomía que ofrecen los AirPods V2 de hasta cinco horas, que se convierten en 24 horas gracias a las cargas que ofrece el estuche. Un estuche que también está disponible en versión inalámbrica. Muy útil pero algo más lenta (3 horas para cargar), sobre todo en comparación con la función de carga rápida del estuche que con 15 minutos de carga, ofrece tres horas más de autonomía.

El precio de los auriculares AirPods V2 es de 180 euros

Samsung Galaxy Buds

Como es habitual en Samsung, el diseño de sus dispositivos es de lo más atractivo. Los Samsung Galaxy Buds no son una excepción. Un diseño ergonómico y reducido que permite sumergirnos en el sonido desarrollado por especialistas de AKG. Espectacular. Calidad y nitidez, sea cual sea la fuente de audio, sin perder de vista lo que pasa alrededor

Los Samsung Galaxy Buds te permiten cambiar el foco de atención de forma sencilla. Además, su diseño renovado permite llevarlos con facilidad, tanto con funda como sin funda. Además, tienes varios colores para elegir el que más te gusta. Por otro lado, son resistentes a agua y sudor, por lo que se recomiendan sobremanera para hacer deporte.

Ahora, su hay algo por lo que destacan los Samsung Galaxy Buds es su autonomía de hasta 9 horas en una sola carga. Una autonomía que se duplica gracias al estuche de carga o a dispositivos PowerShare, pues son compatibles con la carga inalámbrica. Eso sí, esta autonomía podría variar, como advierte Samsung, dependiendo del uso que le demos. No es lo mismo escuchar música que hablar por teléfono.

En lo que respecta a la conectividad, los Samsung Galaxy Buds son fácilmente emparejables con cualquier dispositivo, gracias a su Bluetooth 5.0. La conexión es inmediata

El precio de los auriculares Samsung Galaxy Buds es de 122 euros

También te puede interesar:

Los mejores auriculares inalámbricos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar