Escrito por

Los mejores hub usb

O al menos los más curiosos. Me he entretenido buscando distintos tipos de hub usb, es decir, esos adaptadores que nos permiten conectar cuantro cosas de una tacada (un concentrador de puertos, vaya). Y estos son algunos de los mejores que he encontrado:

usb_tape_hub.img_assist_custom Este es un hub usb con forma de cassette, aunque también los hay con forma de cinta de vídeo VHS. Sea cual sea, es moda retro, y eso nos mola porque si la tecnología nueva es geek, la retro es mucho más geek. ¿No echáis de menos rebobinar las cintas de audio con un rotulador?

Y si no te puedes hacer con este otro hub que parece sacado de la casa de Agatha Ruiz de la Prada, con tantos colorines chulos:

hub-usb-colores-rectangular

Este otro es para los amantes del deporte de la velocidad o, sencillamente, de los motores en sí mismos: un hub usb con forma de motorusb_hub_motor

Luego tenemos el típico hub de Star Wars, que no podía faltar, ya que toda cosa geek en la que pensemos tendrá su representante en el universo de George Lucas, y luego el divertido hombrecillo, que es de los que más me gustan:

hombre_hub_usb

Me diréis que no es salao. Pero vamos, que hay miles, como este de Homer Simpson, un requisito indispensable para todos aquellos que quieran enchufar sus utensilios más geek en el ordenador (hay hasta neveras y microondas).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos