Escrito por Tendenzias

Los mejores memes de Eurovisión 2015

Se ha celebrado el Festival de Eurovisión 2015 y como suele ocurrir cuando se celebran este tipo de eventos, la red se ha llenado de memes e imágenes graciosas al respecto. Puede que Edurne, la representante española, ha tenido que volver a casa con un triste puesto 21 pero lo ciero es que ella ha sido la “reina” de los meses que vemos a continuación con los mejores memes de Eurovisión 2015.

los-mejores-memes-de-eurovision-2015-edurne

Los mejores memes de Eurovisión 2015

los-mejores-memes-de-eurovision-2015-julio-iglesias

Eurovisión 2015 pasó como una gala en la que los 27 países participantes presentaron canciones con mucho talento y potencial pero esto no quiere decir que no se pudieran hacer memes al respecto. Ya fuera por la imagen de algunos candidatos y porque la puesta en escena de algunas propuestas era del todo sorprendente, no es de extrañar que se acabaran generando memes como los que aquí vemos.

los-mejores-memes-de-eurovision-2015-rusia

Bastaba con entrar en Twitter mientras se celebraba el festival para comprobar como los usuarios comentaban, y compartían más lo memes de Eurovisión 2015 que el festival en sí.

los-mejores-memes-de-eurovision-2015-concursante

los-mejores-memes-de-eurovision-2015-edurne-dragon-ball

Desde Julio Iglesias con un meme sobre las presentadoras del certamen a memes con Edurne a lo Dragon Ball, todo han sido imagenes a cada cual más desternillante.

los-mejores-memes-de-eurovision-2015-edurne-chevrolet

Precisamente Edurne ha sido una de las protagonistas de todos estos memes. La cantante interpretó de manera impecable su tema “Amanecer” pero lo cierto es que verla con un traje de capa roja, primero, y luego moverse como si lanzara rayos de luz, ha servido para crear estos memes tan divertidos.

los-mejores-memes-de-eurovision-2015-edurne-examen

La imagen de Edurne con los brazos abiertos y cantando a pleno pulmón ya se ha convertido en una de las más versionadas para todos los memes del festival.

los-mejores-memes-de-eurovision-2015-edurne-yoda

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

los-mejores-memes-de-eurovision-2015-edurne-spray

También la capa roja que llevaba al comienzo de su actuación dio que hablar. Hay quien la comparaba con un traje a lo “juego de tronos”; otros en cambio vieron,acertadamente, el parecido con un traje religioso.

los-mejores-memes-de-eurovision-2015-edurne-traje-rojo

Pero también el momento de las votaciones dio que hablar y de hecho muchos memes generó la mujer que votaba desde el país invitado Australia.

Vídeo de los mejores memes de Eurovisión 2015:

Os dejo además de las fotos mostradas, un vídeo recopilatorio con los mejores memes de Eurovisión 2015:

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos