Escrito por Tendenzias

Los mejores memes del combate pacquiao vs mayweather

El combate entre Pacquiao y Mayweather se saldó con victoria de este último aunque muchos de los que l vieron no dejaron de compartir memes en los que se hacía referencia a como Floyd Mayweather parecía estar más decidido a abrazar literalmente a su contrincante antes de que atacar. Estos son  Los mejores memes del combate pacquiao vs mayweather.

mejores-memes-combate-pacquiao-vs-mayweather

Los mejores memes del combate pacquiao vs mayweather

Twitter se llenó de todo tipo de memes mientras el “Combate del Siglo”se desarrollaba en la ciudad de Las Vegas, la noche del sábado pasado al domingo 3 de Mayo.

Las imágenes, muy graciosas todas ellas. hacen referencia constante al hecho de que Mayweather estuviera en defensa todo el rato, y que su ataque apenas se viera. De todos modos, el americano se alzó con la victoria tras la por decisión unánime de los tres jueces que le otorgaron 48 puntos frente a Manny Pacquiao.

Las apuestas del combate alcanzaron cifra astronómicas y aunque Pacquiao tenía muchos seguidores que le apoyaban para otros, estaba claro que la victoria debía ir para el invicto Floyd Mayweather que tras ganar y sin ápice de humildad se autoproclamó el más grande.

Mayweather, de 38 años, ganó por 118-110, 116-112 y 116-112 a Manny Pacquiao, 36 años, revalidando su victoria como el boxeador con más victorias actualmente y renovando sus tres títulos mundiales de categoría welter.

Money sumó además a sus cinturones de campeón, el de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB) el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que hasta la fecha estaba en posesión de Pacquiao, también conocido como “Pacman”.

Maywather suma ya un palmarés de 48 victorias (26 por nocaut), mientras que Pacquiao tiene 57 victorias (38 por nocáut), seis derrotas y dos nulos.

Los memes sin embargo, tal y como estáis viendo no daban tanto la victoria a Mayweather por méritos propios sino por su capacidad para “salir corriendo”, esquivar golpes y sobretodo repartir amor, mucho amor a su contrincante.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos