Escrito por

Los mejores vídeos de famosos de Ice Bucket Challenge

El Ice Bucket Challenge se ha convertido en uno de los retos solidarios más populares en los últimos tiempos. Famosos como Justin Timberlake, Justin Bieber, Cristiano Ronaldo e incluso el creador de Facebook , Marc Zuckerberg, o el dueño de Microsoft Bill Gates, ya han cumplido su reto de tirarse un cubo de agua con hielo para apoyar una campaña en favor de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y retando a su vez a otros famosos para que hagan lo mismo. En El Geeky vemos ahora Los mejores vídeos de famosos de Ice Bucket Challenge.

los-mejores-videos-de-famosos-de-ice-bucket-challenge-lebron-james

El reto Ice Bucket Challenge

el-reto-ice-bucket-challenge-justin-timberlake

“Ice Bucket Challenge” es una campaña que se está llevando este mes de Agosto y que si bien fue generada en Estados Unidos podemos decir que gracias a la red ya se está llevando a cabo en todo el mundo.

La campaña se ha creado en favor del estudiopara  crear conciencia sobre el padecimiento de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y además para que se siga investigando sobre esta enfermedad que solo en España detecta 900 casos nuevos cada año y que sigue en aumento. El cienfífico y astrónomo Stephen Hawking es una de las personas conocidas que padecen esta enfermedad de la que ahora tomamos conciencia con el mencionado reto y de modo que no se deje de investigar sobre una posible cura.

El reto del “Ice Bucket Challenge” no es más que el de tirarse un cubo de agua lleno con cubitos de hielo. Un reto que han llevado a cabo muchos famosos como ahora veremos en sus mejores vídeos, pero que también están realizando gente anónima en todo el mundo. Para poder hacerlo te han de nominar y si te nominan y no te tiras el cubo por encima debes donar 100 dólares al estudio del ELA. Debes hacerlo en menos de 24 horas desde que te retan.

Famosos como Selena Gomez, Justin Bieber, Justin Timberlake, Cristiano Ronaldo, y Taylor Swift ya han aceptado el reto y han nominado a otros. Os dejamos sus vídeos y los más divertidos de todos.

Los mejores vídeos de famosos de Ice Bucket Challenge:

Mark Zuckerberg, creador de Facebook

Bill Gates, dueño de Microsoft

La cantante Taylor Swift

La cantante Selena Gomez

El cantante Justin Timberlake

El futbolista Cristiano Ronaldo

El cantante Justin Bieber

El actor Chris Pratt

El jugador de la NBA Lebron James

Recopilatorio de gente anónima

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos