Escrito por

Los mejores vídeos de vómitos de los famosos

Desde luego, ser una estrella es más duro de lo que parece. Y sino que se lo digan por ejemplo a Lady Gaga o a Justin Bieber, que en sus conciertos de Barcelona y Arizona respectivamente, sufrieron sendos desajustes intestinales, y continuaron como si no pasara nada. ¡Esto si que es amar a la música!

En anteriores post te hemos estado hablando del nuevo programa de la MTV, Gandía Shore. En el siguiente post te mostraremos dos vídeos de los artistas Lady Gaga y Justin Bieber en sus conciertos de Barcelona y Arizona respectivamente.

Justin Bieber en Arizona

Desde luego, lo de ser una estrella es mucho más duro de lo que parece. Y es que aún estando mal tienes que cumplir delante de tu público, y eso es lo que hizo Justin Bieber, en Arizona, donde arrancaba su gira de conciertos. Sin embargo este estaba algo indispuesto y tuvo que dejar el escenario en dos ocasiones para vomitar.

El vídeo nos muestra todos los detalles. Pero hay que reconocer no debió ser un paso agradable para el cantante, ya que vomitar delante de tu público no le gusta a nadie. Pero no le afecta en nada, porque cuenta con una legión de fans que están encantadas con lo que haga, por lo que creemos que el vómito no les resulto ni siquiera desagradable.

Lady Gaga en Barcelona

El concierto que ofreció en el Palau Sant Jordi de Barcelona, era uno de los más esperados para este año 2012. Durante horas sus fans hicieron cola para poder disfrutar de una situación privilegiada la puesta en escena de la cantante, o que les tienen acostumbrados. Lo que nadie de esperaba es que en plena actuación, Lady Gada vomitara sobre el escenario.

Agachada y de espaldas a su público, la artista disimuló el percance tan bien como pudo y continuó con la actuación como si no hubiera ocurrido nada, mientras esta seguía asombrando a su público entonando todos sus éxitos.

Después de este concierto, dónde se cambió hasta en diez ocasiones de traje, en una de ellas, para vestir la camiseta del equipo de fútbol, el Barcelona, habló de su incidente a través del Twitter“Rezaba porque nadie lo hubiera visto, pero te puedes echar unas buenas risas si lo necesitas. Mira a Lady PotaGa haciendo el Lago Vómito de los Cisnes.”

El humor con la que la cantante habló sobre este tema, hizo pensar que se pudiera tratar de una broma pesada al cantante Justin Bieber, que hacía ya varías semanas que le ocurrió lo mismo durante un concierto suyo.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos