Los mejores Vines del mes de Octubre 2013

En una entrada anterior ya os hemos mostrado los que son los mejores Vines del mes de Septiembre de 2013; y ahora que está a punto de comenzar el mes de Octubre, queremos adelantaros nuevos videos grabados a través de esta aplicación y con los que poder echaros unas risas y no sólo eso, puede […]

En una entrada anterior ya os hemos mostrado los que son los mejores Vines del mes de Septiembre de 2013; y ahora que está a punto de comenzar el mes de Octubre, queremos adelantaros nuevos videos grabados a través de esta aplicación y con los que poder echaros unas risas y no sólo eso, puede que lleguen a inspiraros y podáis conseeguir grabar así , los mejores Vines del mes de Octubre de 2013.

los-mejores-vines-del-mes-de-octubre-2013

Los mejores Vines del mes de Octubre 2013

Para aquellos que tengáis un smartphone, y además tenéis instalado el sistema operativo iOs o el sistema Android, seguro que tendréis descargada la aplicación Vine, y que es quizás el mejor complemento que podemos tener aquellos que además seamos usuarios de Twitter. Vine nos permite poder hacer pequeños videos, de unos 40 segundos como mucho, y que nos ayudan a que se dispare nuestra creatividad más allá de grabar nuestro paisaje de vacaciones, o lo que comemos si vamos a un restaurante especial.

los-mejores-vines-del-mes-de-octubre-2013-logo

Basta con ver el video de los mejores Vines que se han subido a la red hasta la fecha, durante el mes de Septiembre 2013, para darnos cuenta de las muchísimas posibilidades que tiene la aplicación (os lo dejo abajo). Puede que nos los tomemos como un divertimento y grabemos las bromas de nuestros amigos o las «monerías» de nuestro gatito; pero también puede servirnos para demostrar al mundo alguno de nuestros talentos, e incluso para intentar grabar pequeños cortometrajes. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que puedes estar entre los mejores Vines del mes de Octubre 2013? Seguro que este video te inspira para intentarlo y así, conseguirlo.

Video de los mejores Vines

Otros artículos de interés en ElGeeky

También te puede interesar