Escrito por Tendenzias

Los padres no pueden sacar a su hijo de 12 años de la ducha y se enteran del por qué

El protagonista de esta historia tiene solo 12 años y se ha convertido en uno de los vídeos virales más visitados de You Tube. El porqué no es otro motivo que algo que hace en la ducha que ha provocado que sus padres le acaben grabando y que todos sepamos en qué malgasta el tiempo mientras se baña todos los días. A continuación en El Geeky os mostramos el vídeo de  Los padres no pueden sacar a su hijo 12 años de la ducha y se enteran del por qué.

padres-no-pueden-sacar-a-su-hijo-12-anos-de-la-ducha-y-se-enteran-del-por-que

 Los padres no pueden sacar a su hijo 12 años de la ducha y se enteran del por qué

¿Cuál puede ser el motivo por el que un niño de sólo 12 años llamado Logan se queda siempre rato de más dentro de la ducha? Pueden haber muchos , principalmente o que el crío esté muy sucio o que sencillamente le guste relajarse mientras cae el agua, pero lo cierto es que tiene mucho que ver con la tecnología y con lo moderna que es la ducha del joven en cuestión.

El padre del chico cambió su ducha e instaló un cabezal con un altavoz bluetooth de modo que mientras se duchaba podía escuchar todo tipo de música. El moderno artilugio ha resultado un problema para la familia de Logan que ha descubierto la afición que le tiene el joven a las melodías más pegadizas que suenan mientras se ducha y por eso tarda tanto en hacerlo.

Mira el vídeo porque no tiene desperdicio.

El jove se dedica en cuerpo y alma a la canción pero no parece que haga lo mismo con el hecho de ducharse.  De hecho el vídeo demuestra que la música le mantiene casi un minuto sin que el agua apenas le toque, aunque también es cierto que los padres no deberían grabar al pequeño y menos compartirlo por mucho que el vídeo sea uno de los más divertidos.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos