Escrito por

Los personajes de Dragon Ball Super

La bomba saltaba hace poco menos de un mes. Dragon Ball, probablemente la serie de animación más famosa de todos los tiempos (con permiso de Los Simpson) vuelve con Dragon Ball Super. Vuelve la serie que ocupó buena parte de nuestra infancia y nuestros corazones y vuelve con Toriyama a la cabeza de proyecto. Vamos abriendo boca ofreciéndote todo lo que se sabe acerca de los personajes de Dragon Ball Super.

dragon ball

Dragon Ball Super

Poco se sabe de momento sobre Dragon Ball Super a pesar de que queda un mes escaso para su estreno en Japón (será el 5 de julio). De momento la información va saliendo a cuentagotas, pero está asegurado que habrá al menos 100 capítulos de la nueva saga, 200 si la audiencia responde como se espera. Esta nueva saga se ubicará en el tiempo justo después del término de Dragon Ball Z, tras la derrota de Buu.

Sin duda es una gran oportunidad para Toriyama de devolver a Dragon Ball a donde estaba antes de Dragon ball GT. Lo cierto es que los fans han recibido la noticia con gran alegría y parece que el equipo de Toriyama está convencido de encandilarno solo a los fans de toda la vida y a los geeks como nosotros, sino también a las nuevas generaciones.

Personajes de Dragon Ball Súper

dragon ball super toriyama
De momento, hay dos incógnitas principales a destapar sobre Dragon Ball Super. Una de ellas es: ¿Quién será el enemigo de Dragon Ball Super? Y otra: ¿Qué sorpresas o personajes nuevos aparecerán a lo largo de la serie?

Respecto a lo primero, podemos decir que los creadores ya han afirmado que nos temamos la presencia de un enemigo más poderoso que Freezer y Buu… Los rumores no se han hecho esperar y la mayoría de fans ya apuestan por el regreso de Broly, uno de los enemigos más míticos de Goku, aunque no tenía peso en la línea argumental de Dragon Ball Z sí lo tenía en películas como ‘El regreso de Broly’.

gine dragon ball super
Otra de las apariciones destacables, y que en este caso sí parece confirmada, es la de la madre de Goku, Gine, que tampoco tiene peso argumental en la saga Dragon Ball Z (de hecho no la conocimos hasta 2014).

Además de esto, podemos esperar que aparezcan la mayoría de personajes que han formado parte del elenco principal de la serie durante Dragon Ball Z, por lo que es segura la presencia de los Son Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Piccolo, Krilín, C-18 y compañía.

Poned la página en favoritos porque iremos actualizando con cualquier información que salga acerca de nuevos personajes o posibles apariciones a lo largo de la trama.

Video

Para que la espera se os haga más corta, os mostramos el tráiler de Dragon Ball: La resurrección de Freezer, la última película del universo Dragon Ball, que se ha estrenado el 18 de abril y que es un buen aperitivo antes de ver lo que nos ofrece la nueva serie.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos