Los personajes de Dragon Ball Super

Los fans de Dragon Ball enloquecieron hace un tiempo, cuando la serie de animación más famosa de todos los tiempos (con permiso de Los Simpson) anunciaba su regreso con Dragon Ball Super. De este modo volvió la serie que ocupó buena parte de nuestra infancia y nuestros corazones y lo hizo con Toriyama a la […]
Elgeeky.com

Los fans de Dragon Ball enloquecieron hace un tiempo, cuando la serie de animación más famosa de todos los tiempos (con permiso de Los Simpson) anunciaba su regreso con Dragon Ball Super. De este modo volvió la serie que ocupó buena parte de nuestra infancia y nuestros corazones y lo hizo con Toriyama a la cabeza de proyecto. Por si no la has visto todavía vamos a presentarte ahora a todos los personajes de Dragon Ball Super.

dragon ball

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super fue lanzada en 2015. La serie cuenta con 131 capítulos ubicados en el tiempo justo después del término de Dragon Ball Z, tras la derrota de Buu.

Sin duda la serie supuso un gran oportunidad para Toriyama de devolver a Dragon Ball a donde estaba antes de Dragon ball GT. Lo cierto es que los fans recibieron la serie con gran alegría y aunque finalizó el año pasado, ha servido también para atraer a nuevas generaciones de seguidores.

Personajes de Dragon Ball Súper

dragon ball super toriyama

Dragon Ball Super cuenta con un buen número de personajes, algunos de ellos conocidos de las series anteriores y otros nuevos que fueron presentados a la audiencia. Veamos los principales, uno a uno:

Goku

El principal protagonista y héroe de la serie de manga Dragon Ball y la serie animada de televisión creada por Akira Toriyama. Es uno de los sobrevivientes de la extinta raza Saiyajin. Fue enviado como un bebé al planeta Tierra para destruirlo. Cuando llegó, era un niño violento, debido a su naturaleza guerrera. Sin embargo, sufrió un accidente que le hizo perder la memoria. Se convirtió en un niño amable y tranquilo. Entrenado, se convirtió en un talentoso artista marcial y el mejor defensor del mundo.

Vegeta

Vegeta, anteriormente el Príncipe de todos los Saiyajin, fue un supervillano que más tarde se convirtió en un antihéroe y, finalmente, en un héroe a lo largo de la franquicia Dragon Ball. Un prodigio de lucha excepcional, Vegeta se ha entrenado desde muy joven; y siempre ha tenido talentos naturales en artes marciales y control de chi. Está entre los últimos Saiyajin puros sobrevivientes del planeta Vegeta. La obsesión de Vegeta de superar a Goku es uno de los rasgos clave de su personaje.

Whis

Whis es el asistente y maestro de Beerus, el Dios de la Destrucción. Hermano de Vados.

Beerus

Lord Beerus es el antiguo y poderoso Dios de la Destrucción del Séptimo Universo, encargado de mantener el equilibrio universal a través de la destrucción. Él es el hermano de Champa, y es un ser extremadamente temido en todo el universo.

Krillin

Krillin es el humano más poderoso del Universo Dragon ball. Krillin es bajo, calvo y tiene seis puntos tatuados en la frente. Usualmente usa el nombre de la escuela del ermitaño tortuga en su uniforme. Krillin está casado y tiene una hija.

Piccolo

Piccolo es el hijo / reencarnación del Namekian Piccolo Daimaō, y fue engendrado para vengar la muerte de su padre a manos de Goku. A medida que pasó el tiempo, abandonó sus ambiciones de gobernar la Tierra y finalmente se unió a Goku y los Z-Fighters como un aliado y un amigo. Parece que también comparte un vínculo profundo con el hijo de Goku, Gohan, y parece ser una especie de segundo padre para él. Piccolo tiene muchos movimientos característicos, como el cañón de haz especial, la granada Hellzone y la granada ligera.

Gohan

El primer hijo de Goku y Chichi y mitad humano, mitad saiyajin, Son Gohan tenía el potencial de un enorme poder. Crece como un erudito, no como un guerrero como su padre, sin embargo, ha respondido a la llamada de proteger la Tierra varias veces. Es el guerrero no fusionado más poderoso del universo Dragon Ball Z al final de la serie Dragon Ball Z. Es el padre de Pan y esposo de Videl. Él es el hermano mayor y nieto de Goten para Ox King y Bardock, respectivamente. (Los padres de Goku y Chichi)

Bulma

La familia de Bulma dirige la Corporación Cápsula. Bulma es amiga de Goku y Krillin. Ella es una científica como su padre. Ella está casada con Vegeta. Ellos tienen dos niños.

Maestro roshi

El famoso Maestro Roshi fue buscado por un joven Goku, y finalmente aceptó entrenar al niño.

Elder Kai

Una vez Kai Supremo, estuvo encerrado dentro de la Espada Z durante 15 generaciones.

Kai supremo

Es la deidad suprema del universo Dragonball

Advertisement

Android 18

Android # 18 fue una mejora cibernética del Dr. Gero para ayudarlo en su búsqueda para destruir a Goku. Después de los Juegos Celulares, se unió a los Z-Fighters y se casó con Krillin. Ella tiene una hija llamada Marron.

Tien

Tien Shinhan fue una vez enemigo de Goku en la serie original de Dragon Ball, pero desde entonces se reformó y se convirtió en un activo valioso de los Z-Fighters en sus muchas batallas contra villanos que amenazaban la seguridad y la paz de la Tierra.

Goten

Son Goten es un personaje ficticio en el manga Dragon Ball y el anime Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Son Goten es el segundo hijo de Son Goku y Chi Chi y es el hermano pequeño de Son Gohan. También es tío de Pan. Se convirtió en un Super Saiyan a la temprana edad de 7 años, convirtiéndolo en el Super Saiyan más joven de la historia.

Trunk

El hijo medio Saiyajin de Vegeta y Bulma y el mejor amigo del hijo de Goku, Goten.

Vados

Asistente de Champa, el dios de la destrucción y hermana de Whis.

Zenón

El Omni King gobierna los 12 universos del Omniverso Dragon Ball, y se afirma que es el personaje más fuerte, capaz de inspirar miedo en todos los demás dioses.

Chi Chi

Chi-Chi es la hija del Rey Buey que luego se casa con Goku y se convierte en la madre amorosa de Gohan y Goten. Además, ella es la abuela de Pan y la nuera de los padres biológicos de Goku: Bardock y Gine.

Champa

Champa es un antiguo dios de la destrucción que tiene la tarea de mantener el equilibrio dentro del sexto universo. Champa también es el hermano gemelo de Beerus.

Frieza

Frieza es un tirano extraterrestre malvado del Universo Dragon Ball, que una vez fue el gobernante de la Galaxia del Norte y responsable de la destrucción del mundo natal de Saiyan, Vegeta. Se ha ganado la reputación de ser muy poderoso y temido en todo el Universo 7. Era codicioso y solo quería gobernar y vivir para siempre. Finalmente fue derrotado por Goku y asesinado por Trunks. Desde que revivió dos veces como Golden Frieza, se ha convertido en uno de los seres más poderosos del universo y el villano más recurrente.

Gran sacerdote

Daishinkan vive en el palacio de Zeno y se dice que está entre los 5 mejores luchadores del multiverso. Es el padre de Whis y Vados.

Advertisement

Hércules

Mr. Satan es el campeón mundial de artes marciales. Su hija es videl y, por extensión, su nieta es Pan.

Mai

Sirve al emperador Pilaf que quiere dominar el mundo.

Marron

La hija de Krillin y Android 18.

Toppo

Líder de los Pride Troopers y un antiguo servidor de justicia, Toppo es un héroe excéntrico que tiene mucha fuerza para respaldar su discurso.

Videl

Ella es la hija de Hércules, el campeón de artes marciales del mundo. Videl asiste a Orange Star High School con Gohan. Videl y Gohan luego se casan y tienen una hija llamada Pan.

Cabba

Un Saiyajin del Universo 6 que es miembro de las Fuerzas de Defensa de Sadala. Él idolatra en gran medida a Vegeta como su mentor.

Android 17

Android # 17 fue una creación del Dr. Gero en su búsqueda para destruir a Goku. Es el hermano gemelo de Android # 18. Después de los eventos del Juego Celular, pasó su vida viajando por el mundo.

Shuu

Trabaja para el emperador Pilaf junto con Mai.

Fuwa

Señor de los Lores en el Sexto Universo.

Vídeo de Dragon Ball Super

Advertisement
Los personajes de Dragon Ball Super
4.40 / 5
4.40 - 50 Votos

También te puede interesar