Los productos más vendidos en Aliexpress

Hablar de Aliexpress a estas alturas es hablar de algo que todo el mundo conoce. Junto a Amazon, la tienda online más grande del mundo. Eso sí, lo que no todo el mundo sabe son los productos más vendidos en Aliexpress. Y te aseguramos que más de uno te va a sorprender. Los productos más […]
Elgeeky.com

Hablar de Aliexpress a estas alturas es hablar de algo que todo el mundo conoce. Junto a Amazon, la tienda online más grande del mundo. Eso sí, lo que no todo el mundo sabe son los productos más vendidos en Aliexpress. Y te aseguramos que más de uno te va a sorprender.

Los productos más vendidos en Aliexpress

Lo mejor de los productos más vendidos en Aliexpress es que la gran mayoría son absurdamente económicos. Eso sí, que tardan varias semanas en llegar, es una realidad, pero una realidad que se asume desde que se hace el pedido. Sea como sea, estos son los productos más vendidos en Aliexpress

Protector de pantalla Xiaomi

A nadie sorprende que uno de los productos más vendidos en Aliexpress, la tienda online china, sea el protector de pantalla de Xiaomi, uno de los fabricantes de móviles chino que más vende en todo el mundo.

Se trata de un protector de pantalla económico (entre 1,35 y 1,80 euros) pero con una puntuación excelente por parte de los consumidores (4,7 sobre 5). En este caso, se trata de un protector de pantalla de cristal templado que vale para varios modelos de Xiaomi.

Compra el protector de pantalla Xiaomi

Gomas de pelo

Viendo el precio que tienen las gomas de pelo en las tiendas, se entiende el éxito en Aliexpress. Lo cierto es que no será la última vez que encontremos productos de belleza femeninos. En este caso, las gomas del pelo vienen en una bolsa de 100 unidades de hasta 10 colores mezclados.

Incluso contando con que algunos países tienen que pagar una pequeña tasa, sigue valiendo la pena. No en vano, está entre los productos más vendidos en Aliexpress entre 1,73 y 2,22 euros. Con más de 30.000 valoraciones y 74.000 unidades vendidas, su valoración es de un 4,7 sobre 5.

Compra las gomas de pelo

Brochas de maquillaje

Ni más ni menos que 10 brochas de maquillaje de calidad excepcional a un precio irrisorio. Sólo una de estas brochas vale 10 veces más que este pack junto, por lo que no extraña que sea uno de los productos más vendidos en Aliexpress

Cuesta entre 0,66 y 1,23 euros y la valoración de los más de 20.000 usuarios que las han comprado, le dan un 4.8 sobre 5, dejando claro que la calidad no tiene que ser siempre cara.

Compra las brochas de maquillaje

Cable Micro USB

Entre 1,46 y 4,58 euros vale este cable micro USB 2.4A de carga rápida. Fabricado por la marca Ugreen, es ideal para dispositivos Samsung, aunque al ser universal, se adapta a cualquier dispositivo que tenga entrega Micro USB.

El precio varía tanto porque depende de si pedimos el modelo de 25 cm de largo o el de 3 metros. No obstante, es una auténtica ganga que lo sitúa entre los productos más vendidos en Aliexpress. Además, el cable micro USB de Ugreen es uno de los productos mejor valorados de la web, con un 4,9 sobre 5, tras más de 35.000 valoraciones.

Compra cable micro USB

Advertisement

Cabezal de baño

Este cabezal de baño para la ducha es toda una sorpresa. No sólo es un recambio de garantías (4,8 sobre 5) y a precio más que razonable (5,1 euros), sino que en su mango cuenta con bolas de cerámica de activadas de iones negativos que mejoran la calidad el agua.

Y si no crees en este tipo de cosas, siempre tendrás un cabezal de ducha en dos colores, con tres patrones de pulverización y a un precio muy por debajo de mercado. Lógicamente, está entre los productos más vendidos en Aliexpress

Compra el cabezal de baño

Cable lightning para iPhone

Gastarse 1.000 euros en un iPhone parece socialmente aceptado, pero pagar 40 euros por su cargador oficial es más complicado. Ahí es donde entra uno de los productos más vendidos en Aliexpress. Con más de 75.000 unidades vendidas y 35.000 usuarios valorándolo en un 4,9 sobre 5, el cable lightning para carga el iPhone PZOZ es todo un éxito.

Su precio oscila entre 1,28 y 3,21 euros, dependiendo de las medidas que escojamos (de 25 cm a 2 metros). Además, está disponible en ocho colores, que siempre ayuda a mejorar las ventas.

Compra cable lightning para iPhone

Funda de iPhone

Cuesta entre 1,21 y 1,71 euros, dependiendo del modelo para el que la compremos. Sí, ya tienen disponibles las del iPhone 11 y es, como dicen ellos mismos, la primera funda de móvil que respira.

Fina como pocas, está disponible hasta en cinco colores y los comentarios de los usuarios no pueden ser mejores. De 35.000 comentarios, la media de esta funda de iPhone es de 4,7 sobre 5. Además, está mucho mejor de precio que los 45 euros que te cuestan las fundas oficiales de Apple. Parece lógico que se cuele entre los productos más vendidos en Aliexpress

Compra funda de iPhone

Advertisement

Pintauñas

Desde que Aliexpress comenzara su andadura en 2010, los pintauñas GDCOCO han estado entre los productos más vendidos en Aliexpress. Ahora, desde hace tiempo llevan instalados tranquilamente en el top 10 de ventas.

El motivo, además de que cuestan entre 0,86 y 4,26 euros, es que ofrecen más de 50 variedades de color, en botes de 8ml. También ayuda que sea la marca de pintauñas más famosa de Aliexpress. De ahí quizás su 4,9 sobre 5, de las más de 106.000 valoraciones que acumula.

Compra pintauñas

Xiaomi Mi Band 3

A estas alturas, poca gente no conoce la Xiaomi Mi Band 3. Ahora, que esté en el top 4 de los productos más vendidos en Aliexpress es otra cosa. La tercera versión de este gadget llega con pantalla táctil y funciones adicionales como medidor del ritmo cardiaco.

Esta pulsera fitness oscila entre 19 y 22 euros, y la tienes disponible hasta en varios colores, pero también dispones de varias correas para coger la que prefieras. Con casi 30.000 valoraciones, la pulsera fitness Xiaomi Mi Band 3 acumula un 4.9 sobre 5.

Compra Xiaomi Mi Band 3

Cargador USB

Es el tercero de los productos más vendidos en Aliexpress y lo es porque este cargador USB es una maravilla. La marca OLAF se ha hecho fuerte en Aliexpress y su cargador de pared es el producto más reconocible.

Su precio es de 3,1 euros y su valoración está en 4,7 sobre 5. Vale para cualquier dispositivo, siempre que se tenga el adaptador de turno. Además, está disponible en ocho colores y opción Reino Unido o modelo Estados Unidos.

Compra cargador USB

Advertisement

Protector pantalla iPhone

El segundo de los productos más vendidos en Aliexpress es un protector de pantalla para iPhone de cristal templado. Entre 1,48 y 2,55 euros y una valoración de 4,8 sobre 5, lo convierten en una compra segura y de garantías. Además, lo tienes en dos colores.

Compra protector pantalla iPhone

Lápiz de cejas

Sí, el microblanding lápiz de cejas impermeable punta de horquilla es el top 1 de los productos más vendidos en Aliexpress. Acabado profesional, larga duración y gente de todo el mundo comprándolo por 1,73 euros. Curiosamente, es el menos valorado de todos los productos más vendidos en Aliexpress con un 4,6 sobre 5.

Compra lápiz de cejas

También te puede interesar:

Los productos más vendidos en Aliexpress
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar