Escrito por Tendenzias

Regalos geeks para bebes

En la actualidad para el nacimiento de un bebé se suele hacer una fiesta en su honor llamada baby shower. Esta puede ser una simple reunión de amigos o una fiesta a lo grande, con pastel, adornos… pero con el objetivo de celebrar que la madre embarazada va a ser mamá. Continúa leyendo para conocer cuáles son los mejores regalos para el bebé.

regalos-geeks

En este post te daremos consejos, más en concreto, los 5 mejores regalos que puedes ofrecer a la madre que utilizará cuando nazca el bebé.

Regalos geeks para bebes

Para la próxima vez que te inviten a un baby shower, usa esta lista de los 5 mejores regalos o juegos para el bebé y que son muy útiles para los papás, apropiados para los bebés y que para nada resultan caros. Siendo siempre creativos.

El top 5 de los regalos geeks para los bebés

Sillas mecedoras o vibradoras

Estas sillas permiten calmar al recién nacido lo que ayudará al descanso de los padres ( algo que es va a venir fenomenal), ya que podrán hacer los quehaceres de la casa. Ocuparse de los hermanitos del bebé, limpiar la casa, hacer la comida o simplemente relajarse un poco. Estas sillas son ligeras, además son portátiles y versátiles. Una buena opción para regalar.

Un gimnasio de actividades

Es muy común que a los bebés les atraiga todo lo que les rodea, por lo que puedes convertir esta atracción en una experiencia fascinante como puede ser un gimnasio de actividades. Este consiste en una “mantita” acolchada de colores para poner al bebé, sobre esta se extiende un arco flexible del que cuelgan muchos juguetes que harán entretener al bebé. Pueden ser muñecos de tela, espejitos, sonajas, entre otros.

Para ir a la calle

Todas las madres no salen de casa sin olvidar algo importante para su bebé. Sin embargo, pueden tener un lapsus, por lo que ayuda a los futuros papás a evitar descuidos, regalándoles una pañalera con todo lo necesario para salir a la calle con el bebé: Ya sean toallitas húmedas, cambio de ropa, juguetes, un chupete, y una camiseta para la madre y el padre de recambio (por si las moscas). Tampoco debemos dejar de incluir un lápiz y un cuaderno.

Un monitor para bebés

Tan sólo con saber que tienen un monitor portátil en la mesita de noche del niño y otro en la habitación de los padres, estos se quedarán más tranquilos. Los monitores se han ido haciendo cada vez más sofisticados, incluso algunos modelos pueden detectar la respiración del bebé a pocos metros de distancia, por lo que resultan especialmente útiles para los padres si el bebé duerme en otra habitación. ¡Increíble verdad! Pero esto no se queda ahí, los modelos más recientes tienen sensores de movimiento que activan una alarma si el bebé no se mueve en un periodo de tiempo y videomonitores que permiten ver y oír a los bebés desde cualquier parte de la casa.

Mochilas cangurera o portabebés

Este tipo de mochilas es una herramienta muy útil para mantener el bebé lo más cerca posible de la madre. Al bebé le gusta mantenerse siempre calentito y pegado al cuerpo de su madre, por eso el diseño de estas mochilas permite que los brazos de la mamá estén libres para hacer algunas cosas o incluso ir de compras ya que tienen al bebé pegado a su cuerpo.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos