Escrito por

¿Cuáles son los vídeo juegos más Hardcore del año?

En los últimos años hemos escuchado términos de parte de personas que se hacen llamar “Jugadores Hardcore” o, incluso, juegos que se llaman a sí mismos por “Hardcore”. Pero, ¿alguno sabe por que se autodenominan con el mismo término? Hoy toca un artículo de vídeo juegos, ¡que ganas tenía!. ¿Te apuntas al repaso del término Hardcore en el mundo de los vídeo juegos?

Aprovechando el tema de hoy, os quiero enseñar un vídeo juego que sale a finales de este año 2013. Un juego que, a mi parecer, entra dentro del término Hardcore pero un poco más light, apto para casi todos los públicos. ¡Mola! De verdad. “Watch Dogs, Fuera de Control”.

Una vez colocado uno de mis juegos preferidos, tenía que decirlo, he de decir que lo más curioso de todo es que las grandes empresas del mundo del vídeo juego no tienen, realmente, ni idea de lo que significa el término “Hardcore”. Venden juegos llamándolos Hardcore, cuando estos no tienen nada que ver con el término. ¿Sera cosa de marketing?

WatchDog_hero

Un juego Hardcore, literal en español, es duro. Pero si lo desglosamos, el significado de este es difícil o juego difícil. No queremos tomar todo de forma literal, ya que la dificultad de un juego depende mucho de quien lo practique. Aquí es donde entra en juego el jugador hardcore. Un jugador Hardcore es una persona que le encantan los retos y que puede pasar, horas y horas, jugando a algo que para ellos es un reto.

Y vosotros ¿os consideráis un jugador Hardcore?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos