Escrito por

Luces Star Wars para el arbol de navidad

Las grandes marcas no dejan pasar ninguna oportunidad para dar un gran golpe. Por algo son Grandes Marcas. Star Wars sin lugar a dudas es mucho más que una película de George Lucas de ciencia ficción. Es sin lugar a dudas una gran marca que sabe perfectamente como deleitar a los fanáticos de Darth Vader y sus secuaces.

Llegan las fiestas de navidad y como no podía ser de otra manera Star Wars ha preparado una gran cantidad de productos para acompañar a sus seguidores en estas fiestas de fin de año. Hoy en nuestro blog vamos a conocer unas luces para nuestro árbol de navidad que sin dudarlo son espectaculares. Todos amamos Star Wars y si nos regalaran estas luces las colocaríamos en nuestro árbol navideño sin dudarlo un solo instante.

Se tratan de las luces de R2-D2. Son hermosas. Vean esa fotografía y sean sinceros… ¿Pagarían algo así como $25 dólares por este juego? La verdad que más que eso también pagaría. Puedes ingresar aquí si estás deseoso por conocer más en detalle estas nuevas luces de Star Wars protagonizadas por el fabuloso y valiente R2-D2.

No puedes perderte esta posibilidad de compartir las navidades con tus personajes favoritos. Las luces de R2-D2 se ven estupendas y si aún no sabías qué pedirle a Santa Claus ahora ya tienes algo para escribir en tu lista. amantes de Star Wars, a prepararse para una navidad a todo ciencia ficción.

Vía | ohgizmo
Imagen  | ohgizmo

EL Geeky

Newsletter