Escrito por Tendenzias

Lucha contra el SPAM, no regales tu email

Como sabes, y si no lo sabes te enteraras aquí, el SPAM es una de las peores practicas que existen en Internet y consiste en básicamente enviar correo electrónico no solicitado a personas, con motivos varios pero por lo general es con publicidad o timos de distintas formas.

La Wikipedia nos cuenta:

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a través de popups y todo tipo de imágenes y textos en la Web.

Entonces como hacen los spammers para encontrar los correos donde mandar en SPAM, fácil lo rastrean por las paginas, por ejemplo tu dejas en un foro un mensaje con tu correo electrónico y en poco tiempo será rastreado y recibirás cientos de correos por día pero por suerte hay una solución muy buena, que es dejando tu correo en forma de imagen y una buena herramienta para esto es la siguiente:

ygh1044_futerox

Spam Sproof Email Generador, es un generador de imágenes de mail, con simples pasos tendrás tu imagen lista para poner seguro, en cualquier sitio

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos