BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Mano a control remoto para la luna trasera del coche

Pongámonos en situación. Vas por una autovía con tu coche, por el carril izquierdo, a tu velocidad (bueno, un poquito más rápido, que nos conocemos) y entonces un loco al volante que supera el límite en 50 km/h nos da las largas incesantemente para que nos quitemos. ¿Qué hacemos?

hand-rc-window-sign

La solución pasa por esta mano a control remoto, con la cual podemos elegir la seña que queramos y hacérsela al de atrás. En este caso, elegiríamos una despectiva, lógicamente, aunque hay que tener en cuenta que para cada cultura significará una cosa diferente.

Pero, ¿y si estamos en un atasco y el coche de atrás está habitado por hermosas chicas? Bien, pues le damos a un botoncito de nuestro mando a distancia y la mano les hará un gesto cariñoso. Que sí, que es una tontería, pero es que estos inventos absurdos nos gustan. Recomiendan usar el chisme de noche, por eso de que habrá más contraste con la luz propia del aparato y se verá mejor. Se pega a la ventana trasera (o la que tú quieras, no vamos a andar ahora con restricciones) con ventosas y va alimentado con cuatro pilas AA (las normales de siempre). Su precio, unos 40 dólares.

Ah, y recomiendan saberse antes la legalidad vigente, no vaya a ser que tengamos algún problema por llevar cosas no homologadas en el coche.

Imagen | FoolishGadgets

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos