Escrito por

Manteca en barra

Si hay algo que me molesta hacer todas las mañanas es sacar el enorme pan de manteca de la heladera para untar tan solo 2 tostadas. Si existiera algo mejor y más simple realmente me harían un gran favor y estaría eternamente agradecido.

No he terminado de decir esto que parece que unos creativos de Japón ya me solucionaron el problema. señoras y señores, una maravillosa creación de la ciencia, algo que sin toda la tecnología a nuestra disposición no podríamos haber concretado. Gracias a miles de científicos que han trabajado juntos, online, durante 28 años de imparables maratones de 23 horas diarias, hoy podemos decir que tenemos una barra de manteca práctica para aplicar sin tanto problema esta deliciosa mantequilla sobre nuestra tostada.

¿Puede ser que hayan tardado tanto para descubrir que esto es mejor que cualquier otro formato? Es algo que la verdad me hace llorar de la emoción. Poder contar con esta simple barra en mi heladera me da la posibilidad de trabajar menos cuando aún estoy con los músculos de mi cuerpo dormidos. Es fantástico. Además me sirve para enmantecar el pollo, mis trozos de carne antes de colocarlas en el horno. Una maravilla.

Vía | toxel

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos