Escrito por Tendenzias

Maquetas aviones

Volar en una avión es una experiencia maravillosa. Para muchos se ha convertido en una pesadilla porque no disfrutan para nada la experiencia pero lo que no podemos negar es que se ha convertido en una de las maneras de traslado alrededor del mundo más utilizadas y rápidas.

Si bien los aviones son creados para volar por los cielos, podemos asegurarles que hermosos modelos no son capaces de levantarse ni siquiera un metro del nivel del suelo. Me refiero a las maquetas aviones. Estas maquetas que solamente sueñan con algún día despegar y que esperan ese día con ansias desde nuestros estantes en nuestra habitación. Algún día entenderán que han nacido de manos de amantes de los aviones pero que fueron concebidas para ser hermosas obras de arte y no navegar por los cielos. Solo serán parte de nuestra habitación, de nuestra vida, de nuestros sueños.

Los que amamos los aviones no podemos resistirnos a las maquetas aviones y cada vez que pasamos frente a un local de maquetas quedamos sorprendidos por los nuevos modelos que llegan desde todas partes del mundo. Pasarse horas acompañados de una taza de té o café al calor del sol que se asoma por nuestra ventana mientras armamos nuestra próxima maqueta de avión es algo hermoso y que no tiene precio.

ima

My Model Aircraft Collection MAR 09 (GeminiJets)

Cómo hacer maquetas: P-51 Mustang (parte 16/20) HD – Bricolaje y manualidades

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos