Maquetas camiones
0 votos

Maquetas camiones

Para algunos un camión es simplemente un medio de transporte. Para otros una molestia en las calles de la ciudad. Para otros un trabajo y compañero de ruta y para muchos una pasión tan grande como la pasión por los autos. Los camiones son enormes, gigantes en movimiento, su sonido, sus frentes y diseño y una imagen imponente que realmente a muchos enamora.

Los apasionados por las maquetas y los camiones han encontrado en la creación de camiones a escala una verdadera pasión y por ello desarrollan maquetas camiones como las que conoceremos hoy. Tal vez inspirados o motivados por los recuerdos de una niñez con muchos camiones de juguete o bien por familiares camioneros que compartían el sabor del camión con ustedes.

Sea cual fuere el por qué, los amantes de los camiones encontrarán aquí un rincón nostálgico y realmente interesante de la mano de las maquetas camiones que tenemos para presentarles.

ima

Maquetas de buses Industria Metalica

maqueta tractomula scania

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios