Maquetas camiones

Para algunos un camión es simplemente un medio de transporte. Para otros una molestia en las calles de la ciudad. Para otros un trabajo y compañero de ruta y para muchos una pasión tan grande como la pasión por los autos. Los camiones son enormes, gigantes en movimiento, su sonido, sus frentes y diseño y […]
Para algunos un camión es simplemente un medio de transporte. Para otros una molestia en las calles de la ciudad. Para otros un trabajo y compañero de ruta y para muchos una pasión tan grande como la pasión por los autos. Los camiones son enormes, gigantes en movimiento, su sonido, sus frentes y diseño y una imagen imponente que realmente a muchos enamora.

Los apasionados por las maquetas y los camiones han encontrado en la creación de camiones a escala una verdadera pasión y por ello desarrollan maquetas camiones como las que conoceremos hoy. Tal vez inspirados o motivados por los recuerdos de una niñez con muchos camiones de juguete o bien por familiares camioneros que compartían el sabor del camión con ustedes.

Sea cual fuere el por qué, los amantes de los camiones encontrarán aquí un rincón nostálgico y realmente interesante de la mano de las maquetas camiones que tenemos para presentarles.

ima

Maquetas de buses Industria Metalica

maqueta tractomula scania

También te puede interesar

Un Comentario en “Maquetas camiones”

  1. Pingback: Maqueta bote MFV, modelo 61, año 1943