Escrito por Tendenzias

Maquetas coches

Crear maquetas coches puede ser una de las tareas más divertidas del mundo del hobbie. Para muchos no se trata de un hobbie sino de una profesión, una pasión y lo que más aman en su vida. Por eso es que este tipo de actividades llega a obtener artistas reconocidos en todo el mundo que trabajan en maquetas de una manera realmente maravillosa.

Poder contemplar maquetas de coches a escala, sobre todo los más modernos y los más antiguos modelos, es algo maravilloso. Personalmente disfruto mucho de las maquetas coches con sistemas eléctricos que encienden las luces del mismo, y hasta las radios y paneles internos. Hay modelos que realmente son una maravilla y la verdad es que poder dedicar tardes de trabajo sobre una maqueta coche de este tipo puede ser una experiencia fabulosa.

Queremos compartir con ustedes una serie de videos de maquetas coches muy divertidos y que no pueden perderse. Si no conoces el mundo de las maquetas coches esta es una oportunidad más que interesante para comenzar con un simple modelo y atreverse a dar el gran salto dentro de unas semanas hacia un modelo más dificultoso. ¡A probar y divertirse!

ima

Lamborghini Murcielago maqueta 1:18

Coleccion de maquetas de coches

Coches en 1:18 de DIORAMAN

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos