Escrito por Tendenzias

Marca | Ropa de Marca

En ElGeeky siempre podéis estar al día de todo lo que tenga que ver con la última tecnología y con todo lo que tenga que ver con el ocio, pero en esta ocasión quiero hablaros de moda y en concreto de Marcas y de la Ropa de Marca.

Seguro que muchos de vosotros sois habituales de un estilo de alguna firma o de alguna marca y es que en la actual sociedad la Ropa de Marca es algo presente en todas las tiendas y que además está a la órden del día.

Para los que seáis más jovenes y que quizás habéis llevado marcas desde bién pequeños, hay que decir que no siempre fue así y que aunque como digo las marcas están muy introducidas en nuestra sociedad hace apenas diez años, el llevar algo de marca tenía un valor relacionado con la economía y los “posibles” de las personas que lo llevaban.

Actualmente también suele pasar esto cuando hablamos de marcas, pero en concreto cuando nos queremos referir a marcas de firmas exclusivas y de alta costura, ya que otras más “generales” como Adidas, Nike o Converse son muy populares entre los jovenes y están al alcance de muchos bolsillos.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos