Para muchos serán muy aburridos porque no hay gritos, ni tv encendida, ni mujeres desnudas, ni disparos ni fuego. Son solo ideas que me despiertan la creatividad y en el silencio me abrazan. Amo jugar a simples ideas que van naciendo y pasar una tarde con ellas.
en el día de hoy no se me ha ocurrido ninguna nueva idea, pero debo admitir que al ver esta idea que les comentará comencé a practicarla en casa. se trata de hacer máscaras con fotos de revistas. Solo debemos recortarlas y tomar la tijera para hacer cortes paralelos. Estos cortes nos permitirán redondear la superficie de la hoja y generar un efecto muy interesante.
via | toxel
Pues me encanta, tanto la idea de las máscaras recortadas verticalmente para que fluya el movimiento, como el hecho de que pases las tardes con las ideas que te nacen. Yo tb me divierto sin tv, sin gritos, sin distractores de mi vida profunda. Tú mamá sabe del valor de las cosas simples, por eso dice que te conformas con poco!!