Escrito por

Massimo Dutti

Seguimos hablando de las tiendas que más afluencia de público tienen en cuanto a moda y si bien ya hemos hablado de Pull and Bear y Stradivarius, ahora le toca el turno a Massimo Dutti.

La firma Massimo Dutti es también perteneciente al famoso Grupo Inditex que apostó por una firma o tienda de moda que fuera capaz de poder contar con las tendencias internacionales y que trasladadas al mercado en general pudieran vestir todos su clientes.

Actualmente Massimo Dutti cuenta con con 512 tiendas ubicadas en 46 países, y su evolución es el resultado de un diseño universal que supera las fronteras para conectar con el hombre y la mujer de hoy, independientes, urbanos y cosmopolitas. Presenta una completa variedad de líneas, que van desde las más urbanas y sofisticadas a las más deportivas.

Massimo Dutti combina estilos básicos y actuales realizados con tejidos de última generación, pero siempre prácticos, agradables y de calidad; texturas discretas, tejidos naturales al cien por cien y mezclas innovadoras que ofrecen como resultado una imagen impecable con el máximo confort.

Las tiendas Massimo Dutti, localizadas en los mejores emplazamientos comerciales, son un espacio pensado para la comodidad de los clientes, donde el asesoramiento personalizado se entiende como eje prioritario de la atención comercial.