Escrito por

Máster Fotografía Digital

Si eres un amante de la fotografía y quieres especializarte en este campo hoy te presentamos un Máster Profesional de Fotografía Digital y Tratamiento de la Imagen sin necesidad de titulación universitaria! ¿Quieres saber más?

Hoy en El Geeky os presentamos CICE, la Escuela de Formación líder en Nuevas Tecnologías donde podrás acceder a diferentes cursos como:

  • Producción Audiovisual y Medios Digitales

  • Diseño Gráfico e Industrial y Arquitectura

  • Comunicaciones, Programación y Videojuegos

  • Fotografía Digital, Moda, Marketing y Gestión 2.0
Si lo que tú quieres son clases fotografia madrid estás en el lugar adecuado! CICE es el Centro de Formación Oficial de Adobe y Apple en España, con quien no sólo disfrutarás de un gran aprendizaje desarrollando y potenciando tus habilidades, si no que a su vez adquirirás un certificado y un reconocimiento de los mejores.

Si estudias este máster aprenderás a dominar diferentes estilos de fotografía y grafismos, date cuenta que este sector es un mundo exigente en el que la calidad debe ser máxima.

Y un factor importante es que CICE cuenta con una bolsa de empleo dirigida a las empresas para que puedan localizar a los profesionales que se hayan formado con ellos.

En CICE puedes acceder a otro tipo de formación como curso de servidores, un Curso Profesional en Virtualización y Administración de Microsoft Hyper-V Server 2008 R2.

Con este tipo de cursos aprenderás a gestionar toda la tecnología relacionada con la Virtualización de sistemas empresariales, si a ello le añadimos el domino en la tecnología VMWare se convierte en un curso imprescindible para formar parte de la plantilla de las empresas actuales.

La formación es necesaria, pero una formación de calidad que te permita disfrutar de un reconocimiento como el que obtendrás estudiando en la escuela CICE, con más de 30 años de experiencia formando a profesionales.