Escrito por

Megan Fox, seria el reemplazo de Angelina Jolie

La consecución de películas en torno a una historia se ha convertido en una de las estrategias de mercadeo más exitosas para los productores. Films como La Guerra de las galaxias, El agente 007 y Harry Potter han logrado cautivar al publico y mantener la fidelidad, comportamiento importante y difícil de lograr, que refleja lo acertado de la trama, los efectos y demás detalles de producción.

megan_fox_01

Ahora se espera una nueva versión de Tomb Raider con mejores características que las anteriores versiones y por lo visto estos cambios también han sido completados para los papeles protagónicos, ya que se rumora que la mujer de los labios más provocativos, Angelina Jolie, será reemplazada por su colega Megan Fox, para interpretar el papel de Lara Croft.

La “posible” nueva protagonista ha sido seleccionada muy acertadamente, ya que seguramente con este nuevo elemento la historia tendrá una mayor acogida sobre todo entre el publico masculino que sin duda esperara ansiosamente a esta diva que ha sido considerada por los suscriptores de FHM como la dama mas sexy del 2008.

Megan Fox resulta un tanto inexperta para un papel de tan alto calibre pero se espera un excelente desempeño tras su buena actuación en la recordada Transformes. Quedamos a la espera del estreno de esta cinta y de la nueva señorita Croft.

Vía | geekets

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos