Escrito por

La mejor Smart TV de Europa

LG-SMART-TV

EISA, European Imaging and Sound Association, es una prestigiosa organización que premia a las televisiones por su amplia selección de contenidos y la calidad en su imagen con una navegación sencilla. Este año ha caído en la televisión LG, pero ¿quieres saber que modelo se ha llevado este premio? Continúa leyendo.



Para el artículo de hoy en el Geeky te traemos:

  • Las televisiones con Smart TV
  • El modelo 55LM960 de LG

EISA, que es la Asociación Europea de Imagen y Sonido compuesta por las 50 mejores revistas especializadas en el audio y vídeo de 19 países de Europa, recompensa con un premio a la mejor televisión inteligente que existe en el mercado europeo. Estos premios son los más prestigiosos de la industria del entretenimiento en casa.

LG-SMART-TV

Las televisiones con Smart TV

Las televisiones con Smart TV son inteligentes, es decir, permiten el acceso a Internet y a contenidos ilimitados con sus aplicaciones. Esto no hace más que facilitar la vida a todos los usuarios, incluyéndome a mi, de este modelo de televisiones gracias a su contenido, la facilidad en su acceso a su amplia gama de aplicaciones específicas de este modelo de televisiones y la sencillez para su navegación en la navegación por Internet.

LG

El modelo 55LM960 de LG

La prestigiosa organización que te hemos comentado antes, EISA (European Imaging and Sound Association), otorgó el premio a la mejor televisión del mercado a la LG 55LM960.  Con esta televisión podrás contar con una experiencia mágica ya que contarás con toda la diversión a tu propio gusto. Con la Smart TV de LG, 55LM960, tendrás los mejores contenidos en Internet, Youtube, Twitter,… y el acceso a las mejores películas, series de televisión y dibujos animados para tus hijos. Aprovecha la ocasión y haz de tu vida un poco más fácil. Navega cuanto quieras y disfruta de una televisión completa.