Las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok

Tik Tok es la aplicación del momento. Sus vídeos cortos, efectos y los millones de usuarios que tiene la convierten en un caramelito para cualquier influencer que se precie. Eso sí, no es tan fácil crecer como lo era antes, pues la competencia es feroz. Para superarla, te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para […]
Elgeeky.com

Tik Tok es la aplicación del momento. Sus vídeos cortos, efectos y los millones de usuarios que tiene la convierten en un caramelito para cualquier influencer que se precie. Eso sí, no es tan fácil crecer como lo era antes, pues la competencia es feroz. Para superarla, te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok.

Las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok portada

Las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok

Tik Tok se ha convertido en una app imprescindible para millones de usuarios de móvil. Obviamente, a todo el mundo le gusta consumir contenidos, pero también que los suyos sean consumidos. Para conseguirlo, mejor tener cuantos más seguidores mejor. Y para llegar a ello, nada como echar mano de las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok.

Las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok home

Si alcanzas determinado número de seguidores, tu vida podría cambiar. Si esto pasa, te recomendamos también 25 aplicaciones que podrían cambiar tu vida. Y es que hay vida más allá de Tik Tok. Sea como sea, éstas son las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok. Todas legales, sin riesgo de sanciones y con resultados garantizados.

Followers and Likes

Las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok Followers And Likes

Una de las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok y las más conocidas es Followers. Esta aplicación analiza el perfil de cada usuario y los hashtags que usa para dar con perfiles que tengan elementos en común y les pueda interesar seguirte.

Además, su interfaz es muy sencilla de usar y hará que cada vídeo que compartas tenga más likes que el anterior, mientras tus seguidores no dejan de subir. Ahora, si quieres subir lo máximo posible, incluso puedes invertir para que el incremento sea mayor todavía. El único pero es que la aplicación está en inglés, aunque el lado positivo es que te permitirá usarla en varios usuarios.

TikPlus

Las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok TikPlus

En el caso de TikPlus, encontramos otra de las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok y de la forma más sencilla: follow x follow. Es decir, la aplicación, mediante tu perfil de usuario y hashtags, busca otros usuarios con temas comunes a los tuyos y te sugiere hacer follow a una gran lista de ellos. La idea es que muchos te devuelvan el follow y ya tú decidas si lo mantienes o no.

Es una aplicación gratuita, aunque te permite implementar sus herramientas con pagos en su interior. Dependerá de los seguidores que quieras alcanzar y la rapidez con que quieras conseguirlos. Eso sí, todos serán usuarios reales y orgánicos que garantizarán likes y comentarios a tus vídeos.

Las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok

Foto: @doce-da-simone

Además, TikPlus dará visibilidad a tus vídeos, lanzándolos como recomendaciones entre otros tiktokers influyentes, con el objetivo de que te recomienden, te comenten o te sigan.

TikFamous

Las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok TikFamous

Es la aplicación gratuita con mejor valoración entre los tiktokers. El motivo no es otro que la gran cantidad de herramientas y filtros que te proporciona para que tus vídeos sean lo más profesionales posibles. Una vez terminado, TikFamous te recomienda los hashtags que más te convienen para que el vídeo se posiciones lo mejor posible, dando visibilidad a tus creaciones y tu perfil.

Con más de 500.000 de descargas, y completamente gratuita, sí es cierto que TikFamous te permite mejorar su rendimientos con algunas opciones de pago. Aún así, sin gastar un sólo euros, tendrás una de las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok. Como recomendación, te invitamos a probarla unos días porque engancha.

TikFame

Las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok TikFame

Gratuita, simple y con garantías de que tu número de seguidores en Tik Tok se incrementará de forma notable. Una de las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok, tiene muy buena valoración en Play Store (4,6 sobre 5) y es muy similar al resto.

El algoritmo de TikFame busca los hashtags de tendencia más adecuados a tu contenido y te los recomienda. Así, usuarios afines a ti, verán tus vídeos y comenzarán a seguirte. Sencillo pero eficaz. Además, tampoco te pide la contraseña de Tik Tok para iniciar sesión, lo que hace que la cuenta no esté vinculada.

TikBooster

Las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok TikBooster

Más de un millón de descargas, un 4,6 sobre 5 de media y la sensación generalizada de que TikBooster funciona. Sí, es una de las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok y una herramienta necesaria para ganar corazones y seguidores. Lo hace mediante una selección de hashtags que son tendencia en ese momento, descartando el resto y ahorrándote un precioso tiempo.

La aplicación es gratuita, aunque te permite ampliar sus herramientas con opciones premium, pero con la opción gratis podrás convertir más de uno de tus vídeos en viral. Por otro lado, TikBooster impide que cuentas fake te empiecen a seguir, garantizando una seguridad importante en el mundo Tik Tok.

Actualizada muy a menudo, tan sólo pesa 9 MB por lo que no te va quitar demasiado espacio en el móvil.

TikFans

Las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok TikFans

Otra de las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok es TikFans, una app que también busca los mejores hashtags del momento para tus publicaciones, colocando tus vídeos en el Olimpo de los virales. Y todo sin tener que darle a TikFans tu contraseña de TikTok, lo que da mucha más seguridad al proceso.

No sólo eso, además cuenta con el TikFans Blog en el que encontrarás artículos muy interesantes sobre cómo subir 4.000 seguidores en un día o cómo disparar el número de likes de tus publicaciones. Su página web es intuitiva, sencilla y muy divertida de usar. Su aplicación es exactamente igual.

TikDay

Las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok TikDay

A la chita callando y sin hacer demasiado ruido, TikDay ya supera las 100.000 descargas y acumula un 4,7 sobre 5 de media en Play Store. Lo que convierte a esta app en una de las mejores aplicaciones para crecer en Tik Tok es que te ayuda a que tu perfil resulta más atractivo para los usuarios y, así, se animen a seguirte.

De hecho, no hará falta ni que inicies sesión en Tik Tok para entrar en TikDay, podrás hacerlo sin darle ese dato. Una vez dentro, no sólo te buscará potenciales seguidores afines, sino también tiktokers a los que tú puedes seguir. Los comentarios sobre la app son todos positivos y sus resultados más que garantizados y seguros. No pierdes nada por probar.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar