Los mejores trucos de dynamo
1 voto

Los mejores trucos de dynamo

Es uno de los magos más importantes de la actualidad, Dynamo, un mago británico que está decidido a romper todos los esquemas para revolucionar el mundo del ilusionismo y el de la magia. Viendo a este mago podemos ver cómo la ficción supera, con distancia, a la más pura realidad. Hoy os queremos poner un resumen de los mejores trucos de Dynamo con un fantástico capítulo. ¡Mola!

los-mejores-trucos-de-dynamo

La popularidad del mago inglés, Dynamo, va creciendo a medida que va pasado sus presentaciones en todas las pantallas de televisión. Este mago comenzó su carrera desde Youtube y sus vídeos ha pasado a ser populares gracias a la viralización. Actualmente tiene un papel muy representativo en el mundo de la magia contemporánea.

La presencia que ha tenido en televisión ha dejado buen material que queremos compartir con vosotros. Y de esto es de lo que trata este artículo, con el vídeo del capítulo que cuenta con los mejores trucos de magia del mago Dynamo. ¿Los quieres ver?

Importante: Es un capítulo que dura 44 minutos, pero, merece la pena. ¡Te lo aseguro!


Seguro que te has quedado tan impresionado como nosotros. ¿Has conseguido ver sus trucos? Gracias a este mago me esta gustando, cada vez más, el mundo de la magia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>