Memoria USB con pinta de iPod – muy cómica

Pasando por Gizmodo me he encontrado con una memoria USB muy simpática, esta tiene la particularidad de tener una pinta a un iPod de Apple, sin embargo es cómico porque la supuesta pantalla fueron ubicados unos ojos como de felicidad. El diseño es auténtico, nunca había visto algo así en memorias USB, pues en cuestiones […]

Pasando por Gizmodo me he encontrado con una memoria USB muy simpática, esta tiene la particularidad de tener una pinta a un iPod de Apple, sin embargo es cómico porque la supuesta pantalla fueron ubicados unos ojos como de felicidad.

usb_ipod_stick2

El diseño es auténtico, nunca había visto algo así en memorias USB, pues en cuestiones de gadgets  hemos repasado muchos en Tecnyo que tratan de imitar a este reproductor.

Entrando ya en materia, os informo que dicha memoria USB con cara de iPod vienen en tamaños de memoria de 1 y 2 GB a precios de 25.1 y  31.5 euros. Por cierto, nuestro pequeño es compatible con cualquier ordenador y dispone de una interfaz 2.0 de alta velocidad para que no te aburras pasando unos cuantos archivos desde tu portátil a ella.

Si quieres comprarte una de estas memorias, te recomiendo ir directamente a la Web Boysstuff para que hagas tus pedidos.

poddrive500_80308

Memoria USB con pinta de iPod – muy cómica
4.70 / 5
4.70 - 26 Votos

También te puede interesar