Escrito por

El merchandising de Juego de Tronos

Su escritor es George R.R.Martin y es una serie de novelas y relatos de fantasía épica. Esta es la obra cumbre del autor, y ha sufrido un gran éxito dentro del género, cabe destacar en ella el gran número y una gran complejidad de sus personajes, así como lo intrincado de las tramas políticas que conforman su línea argumental.

Unas novelas que destacan también por su literatura juvenil que se impregna en este género de la “fantasía épica”, siendo un libro mucho más adulto, y que tiene un recurso limitado a lo sobrenatural, pero que no se corta en su contenido de violencia, sexo o incluso el incesto. Y que en la actualidad está llevada a la pequeña pantalla por la HBO y que podemos incluirla entre las mejores series, quizás el primer paso hacia un salto a la gran pantalla.

Merchandising de juego de tronos

Baraja de cartas de Póker Juego de Tronos

Con este juego de cartas de Juego de Tronos podrás jugar al póker siempre recordando a esta fantástica novela. Una original baraja de naipes con las diferentes imágenes de los principales protagonistas de Juego de Tronos además de todos sus emblemas.

Busto de Daenerys Targaryen

Este magnifico busto que tiene un gran parecido a la actriz Emilia Clarke, representa la última escena de la primera temporada de Juego de Tronos, cuando la Madre de Dragones tiene la suerte de sobrevivir al fuego y muestra en su hombro a uno de los pequeños dragones.

Esta es la camiseta oficial, con los colores y el blasón de una de las principales casas de la serie, Westeros: Baratheon. Diseñada bajo la revisión del propio autor para segurar que sus emblemas fueran representados lo más fielmente posibles de los utilizados en la saga de fantasía más influyente de los últimos tiempos. Tienes disponible otras camisetas de otros colores y emblemas.

Las chapas metálicas con los emblemas de Juego de Tronos

Tienes disponible un set que cuenta con 4 chapas metálicas con los emblemas de las distintas casas de los Siete Reinos, con la misma exactitud que fueron descritas en la Canción de Hielo y Fuego y tal y como aparecen en el Juego de Tronos, la famosa serie de televisión que emiten en Canal + de HBO.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos