Escrito por Tendenzias

Mesa de billar transparente para millonarios

Los diseñadores siempre tratan de crear productos que sean realmente útiles y que sean obviamente novedosos para el ser humano, pero vaya sorpresa la que me he llevado al ver esta novedosa mesa de billar transparente, elaborada bajo las mismas dimensiones de una mesa tradicional de billar.

g1pool3_500x361

La presente mesa de billar bautizada con el nombre de G-1, fue construida con cristal y acero, materiales que serian los encargados de darle una nueva proyección a este tipo de mesas.

Según su creador, cada una de las jugadas que se realice dentro de la mesa, tendrán un alto porcentaje de perfección, por lo que nadie podrá quejarse.

La G-1 está fabricada especialmente para personas que gocen de una muy buena comodidad económica, pues tendría un costo aproximado de 30.000 dólares.

No creo que esta tipo de mesas de billar sean bien aceptadas por el público, pues aparte de que su costo es bastante alto, también se le suma la rapidez con la que las bolas correrían, ya que el material con el que fue construido, no se presta para una buena ejecución del juego.

El grosor del cristal con que se construyo dicha mesa, mide aproximadamente 15 mm.

Vía | inventosabsurdos

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos